domingo, 1 de enero de 2012

:::Primer día del año:::

Si, primer día del año 2012 y la pasamos juntos, al menos un momento y quiero decirles que desde hoy o...mejor dicho desde mañana empezamos a tomarnos el año como debemos, hace un año ya empezamos a pensar con mi hermano algunas cosas para hacer durante este año que recién comienza y otras cosas que deseo hacer solo a las que solo me hace falta darle al "play" y listo así que estoy tranquilo.
Quiero decirles que este no es mi ultimo free-post o post confesionario pero ya desde mañana voy a comenzar a hacer post sobre temas, como lo he hecho siempre y bueno, las cosas tienen que volver a su curso después de tantos festejos aunque todavía queden algunos por sortear y...no me hago mucho problema por nada, simplemente disfruto y trato de disfrutar siempre, hasta de la peor situación porque creo que esa es la actitud que debo tener y...nada mas, quería saludarlos en este primer día del 2012 y prometerles mucho mas de lo que ya les he compartido a lo largo de estos años así que...no se cansen... espérenme y como siempre, muchas pero muchas, muchas Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: