viernes, 30 de octubre de 2009

:::Una Imagen vale mas que mil palabras:::

Che, aunque haya posteado dos dias seguidos y el articulo anterior haya quedado abajo leanlo por favor, estaria buenisimo...gracias...
La ultima de estas tres imagenes puede herir la sensibilidad de algunas personas, pero esto es real, pasa a la vuelta de tu casa, no podemos vivir en una burbuja y que yo no te lo muestre o no lo veamos no significa que no exista:

Tenemos el poder en nuestras manos, eso ya lo sabemos no? y no es un poder cualquiera, es un poder supremo, un poder para el que nada es imposible ¡y vos sos el portador de ese poder! lo sentis??? es caliente o frio??? se te quiere escapar de las manos o lo controlas??? contame, dale, yo lo veo, lo veo en tus manos, lo veo en mis manos, aquel hombre si que lo ve no??? dale, permitite sentirlo...

Okey, lo sentis ahora no???, el problema es que vamos a hacer con el??? nos sumanos al grupo de gente de arriba??? que decis??? vale la pena??? ahi mas pros que contras??? si o no, en que quedamos??? pensaste en los demas??? te interesa eso???...pensemos juntos y si te puedo ayudar a la pik de arriba la busque en Google como DESTRUCCION...digo nada mas...sos libre de hacer lo que quieras!!!!!!


Aunque...hay otra posibilidad tambien, no te voy mentir, no es facil, los del otro lado son pesados y tiran de la cuerda con fuerza...pero...es muy necesario que nos vengamos para este lado, no podemos dejar que los pocos acaben con los muchos, somos nosotros mismos, es nuestra especie, somos uno en un monton y tenemos que defendernos entre nosotros...como decia el Martin Fierro, novela gauchesca de mi pais: "los hermanos sean unidos esa es la ley primera, sino, se los comen los de afuera", tienen alguna duda de que este bebe es hermanito de todos nosotros, acaso no vivimos en la misma casa????...repito, no te voy a mentir, el trabajo es duro, pero es tan, tan, tan, tan gratificante que todo el esfuerzo del mundo vale la pena y con creces!!!!!! como te dije antes, la decision es tuya y esto no pretende ser un palo para nadie, solo quiero mostrar mi humilde perspectiva de las cosas...

Agradezco a cada uno de ustedes por brindarme su valiosisimo tiempo...

Adios...

Los quiero!


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: