sábado, 3 de octubre de 2009

:::La creatividad al servicio de los sueños:::

Hola, bienvenidos otra vez a mi blog y a la presentacion de un nuevo articulo, esta vez relacionado a un suceso que me paso a comienzos de Diciembre del año pasado:

Soy un apasionado de los sueños y soy el primero en las filas de los quieren abolir la palabra IMPOSIBLE del vocabulario humano y que cada vez se hace mas frecuente escucharla y ver como la gente se rinde me da bronca porque todos internamente contamos con la capacidad de ser quien queramos ser o estar en donde queramos estar o lo que sea, no se si me explico, creo que si...bue, despues de la perorata les cuento el hecho en si.
Estabamos viendo esas peliculas que pasan en las epocas navideñas y que a mi personalmente me encanta, nos encontrabamos en la sala mis hermanos, un amigo de mi hermanito mas chico y yo, resulta que en un momento le pregunto al amigo de mi hermanito que iba a pedir a Papa Noel (Santa Claus) a lo que me contesta: "jejeje, vos crees en esas cosas??? yo ya se que es mi Papa, le pido directamente a el". Dejando de lado la picaresca contestacion y dando por obvio todos los entretelones capitalistas y consumistas que envuelven a estas festividad me dio mucha pena que un niño de 9 años no creyera en esas cosas, me parece que no es pecado permitirse creer en imposible, entonces yo le contesto: "ah! a vos te regala tu papa??? no pasa Papa Noel por tu casa...y claro, como va a pasar si no crees en el je". Se quedo callado y yo me fui de la sala, pero no quedo ahi, la movida siguiendo cuando dos dias mas tarde colgue esta carta en el arbolito:

Querido Papa Noel:

Quise escribirte esta carta con los obsequios que deseo de tu parte para estas conmemoraciones próximas, no son muchos y para la mayoría de la personas son insignificantes pero es así, es lo que quiero y me gustaría que estas cosas fueran las que desean la mayoría sino todos en este mundo.
Deseo principalmente que los cascabeles de todas las personas de este planeta sigan sonando y que los cascabeles que lamentablemente ya no suenan que por favor vuelvan a hacerlo y digo esto porque tengo entendido que hay cascabeles que solo suenan para los que creen y que su sonido es mucho mas hermoso que todos los demás, también quiero que no se pierda la magia de la vida, que el mundo deje de alimentarse de nosotros como si fuéramos mera carne de cañón, que seamos luz en un mundo ciego de tristeza, quiero que nos animemos a creer en “imposibles” y que aquella termine siendo solo una palabra chistosa.
Te doy un pequeño consejo, no es que crea que no sos un capo de aquellos haciendo lo que haces, por algo haz perdurado a través de los siglos no? Pero…nada mas quiero decirte que conozco el lugar exacto en donde podes conseguir todo esto, ya que tenes el trineo podes ir, sos una de las pocas personas que tiene todo lo necesario para ir y venir a tu antojo, el lugar se llama CIELO, es una juguetería enorme, la mas grande en todo el universo, mejor dicho, la mas grande de entre todos los universos, pregunta por un tal “Dios” es el dueño de la juguetería, yo nunca he ido pero espero ir algún día para allá, según dicen, el te lleva a un deposito y allí a una sección especial en donde están todas estas cosas que te pido y algunas mas que se me han ido de la cabeza en este momento, es mas, creo que hasta hay cajitas que tienen mi nombre, o sea que, son exclusivas para mi, tráeme esas pero no te olvides de traer las canastas familiares de todas estas cosas que te dije anteriormente, otra buena idea que te pudo dar es que te consigas un fumigador para rociar al mundo con estos aromas mágicos, por favor, no olvides estas cosas, son muy importantes para mi, sino, pregúntale al dueño de la juguetería que me conoce bastante bien, el te va a decir si es verdad todo lo que yo digo o si son meras falsedades.
Desde ya te doy gracias y te pido disculpas por darte tan solo cuatro días de margen para conseguir todo esto y por además agregarte una dosis de presión extra al decirte que estos regalos son muy importantes para mi y para el resto de la existencia aunque algunos no se den cuenta de esto, justamente estos regalos van a ayudar a que comiencen a vivir distinto, comenzar a disfrutar de la vida mas allá de todo, que comiencen a entender que lo mas importante en este mundo y en cualquier otro no es todo lo que podemos tocar sino todo aquello que podemos sentir


Saludos a vos
Saludos a tu querida esposa
Y por ultimo saludos a toda tu gente
...
La carta tuvo el triple de impacto del que yo me hubiera imaginado, la leyo mas de una persona a la cual le faltaba volver a creer y no se dan una idea de la sensacion de realizacion y satisfaccion que senti cuando me entere que ente amiguito incredulo comenzo a hacer por su cuenta y sin que yo me enterara (o eso creia el) una carta a Papa Noel, mas alla de el hecho en si haber hecho que al menos se replanteara aquello "imposible" me basto y esto es la esencia de este articulo, la creatividad a la orden de los sueños y la posibilidad de volver a creer en aquello que no se quien catalogo de imposibles...
Espero que este nuevo post los haya movido y les haya gustado, inviten gente a que se pase por estos pagos y buenos, se los quiere y nos vemos la proxima...adios...

P.D= "quiero dedicar este post a la gente que se anima a ser diferente en este cruel mundo, a todos los integrante de la vieja guardia"
Ahora si...adios, o mejor dicho, hasta la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: