miércoles, 28 de octubre de 2009

:::El Gigante Dormido:::

Hola amigos como estan??? que cuentan??? espero que mucho y lindo jeje.

Hoy me autoconvoque sin otra intencion mas que cristalizar mis sentimientos como siempre y la idea de que mi modo de ver las cosas pueda tal vez ayudar minimamente a cada uno de ustedes, esa es la idea de este blog.

¿Que significa despertar al gigante dormido? para mi, despertar al gigante dormido es despertar a quien realmente somos, liberarnos de todo aquello que nos ata y nos impide ser quien somos y no dimensionar que en este mundo estamos de paso y ahi que disfrutar cada segundo.
Esta semana ha sido muy buena en mi vida, la verdad que los grises se tranforman en sendos arcoiris (para no decir arcoirices jeje) si se sabe ver el color en el mimo. soy complicado?

Tengo ganas de llorar y tal vez dentro de un rato lo haga porque no me molesta ni me hace menos que nadie ni mas debil, simplemente que hay algo adentro que quiero sacar porque se que sacarlo me va a hacer bien como eruptar o no???

La verdad es que estoy dormido, habla mi gigante interior aclaro, pero solo para defenderme en este momento en que me siento debil, no estoy siendo cobarde, solo estoy afilando mis espadas y pensando la tactica con la que seguir, esta mal? acaso los mas grandes estrategas de la historia no hacian lo mismo para triunfar?
por un lado siempre que de entre medio de todas las flores que veo a mi alrededor llego una flecha sin emisor que se me clavo en el hombro, seguro que me voy a recuperar pero...que paso???? por que me paso esto en medio de tanta bonanza??? preguntas miles y las respuestas ya las encontrare porque mi gigante es lo suficientemente fuerte y humilde como para reconocer que tambien nos equivocamos, claro, la manera mas sabia de aprender, los errores.

Saberse gigante es sabernos fuertes y fragiles a la vez, saber que valemos mas que todo el oro del planeta y que en nosotros residen absolutamente todas las capacidades necesarias para hacer absolutamente todo lo que queramos, saber y creer ciegamente en que una flecha no nos va a matar....y cien tampoco, es solo cuestion de decir: "eso es todo lo que tenes?"
Soy un gigante, soy enorme y me permito estar triste, quiero ver que tiene de nuevo la vida para mi, quiero saber en que, como y porque estoy fallando para ser mas grande aun.
Puedo reirme y aun asi mi corazon filosofo piensa y piensa, mi querido coach, mi mentor, piensa y se quema los globulos pensando pero me encanta tener un corazon salvaje que no se rinde, un corazon golpeado que no se queda quieto, no entiendo de reposo...
Somos gigantes, vos, yo y cada uno de nosotros somos enormes, gigantes con capacidades que ni siquiera nosotros llegamos a comprender y conocer en totalidad si no nos lo proponemos, no tengas miedo, sacale las cadenas a tu gigante (o giganta jeje :) y sacalo a caminar...

Gracias por estar.
Los quiero mucho.

........................................................................................................................................

La organizacion sale de su periodo de "cuarentena" y se pone a laburar con todas las fuerzas de nuestras almas dispuestas a cambiar la realidad porque se puede.

Gracias a todos mis amigos y compañeros por todo y....!A TRABAJAR PARA MERECER!

1 comentario:

Tu huella de luz en este espacio dice: