miércoles, 4 de julio de 2012

:::Planteos Teológicos 3:::

 EL MERCADO DE COMPRA/VENTA DE ALMAS

Sobre eso va a versar mi pequeño o gran relato, aun no se su extensión pero si se bien lo que vengo a decir porque hay una duda que por estos días me esta removiendo todo lo que va por mi interior y si bien puedo decir que tengo algunas posibles respuestas en mi cabeza, necesito mas...necesito mucho mas para quedarme tranquilo...

Mi problema es que un día, hace mucho tiempo...no le vendí mi alma al diablo sino que a alguien o algo mucho peor (si es que ese algo existe) pero...necesito saber como hago con mi alma si es que hoy la quiero recuperar, aunque la siento conmigo...se que esta en mi pecho, se que no se fue pero...quiero saber de quien es??? Tengo poder sobre ella??? O irremediablemente tengo que fumarme mi única eternidad en un paraíso al cual hoy no quiero ir...necesito saber el estado de mi alma, de quien es...porque me siento embaucado, porque me llenaron la cabeza para que la vendiera cuando aun no sabia nada de negocios o economía, sus entes, sus lacayos estaban pululando y a mi me llevaron como vaca al matadero a vender mi esencia y yo...y yo que me sentía como persistí, persistí años y al final supongo que la vendí, no se...es mas...intente varias veces porque no me sentí entregado, no me sentí un cordero de dios...aun me seguía sintiendo yo, dueño de mi mismo y eso me asustaba (Que niño inocente!!!) Así que intente varias veces hasta que...el agua cayo en cabeza y me paso todo lo contrario a lo que le pasa a todo el mundo, el agua en mi cabeza me abrió la mente y si hay un dios se que el fue el que me dijo que me fuera de allí, que ese no era mi lugar y esa es la esencia que aun sigue conmigo...tal vez, puedo creer...que le vendí eso que es inherente mente mio a usa gran energía en la que aun si creo, en la chispa de vida espiritual que se encuentra en todo y en todos y...espero no haber cometido el error que todos quieren cometer...

Ya no estoy cómodo en mi creencia, ahora soy un detractor de ella...¿Soy un mercenario sin alma? Y si es así...porque sigo sintiendo allí, tan mía como siempre...¿Sera que mis guardianes sabían que no debía hacerlo y se interpusieron en el proceso de compra/venta sin que yo me diera cuenta y ahora tengo que estarles eternamente agradecido?...¿Sera que se mi padre es la clausula que evito el intercambio con su negativa en el permiso a mi bautismo? ¿Sera que algo fallo en el contrato o en el proceso que hizo que yo siga teniendo lo que me pertenece?...Espero que algo de eso allá pero de todas formas se que hay algo que aun me hace reír, llorar, tener esperanzas y escuchar a mi corazón cuando es necesario...se que hay algo en mi que si no es mi alma funciona como ella a la perfección pero...quiero mi alma!!! Si es que no la tengo la quiero porque me pertenece, ya no creo en eso de que soy cordero de nadie...de nadie!!!!!!!!!!!!

Te juro que si llego a morir e ir al cielo solo va a ser para juntarme con rebeldes y recuperar nuestras almas...nuestras almas robadas, nuestras almas arrebatadas con la firma del desconocimiento y la mentira...

No digo que vaya solo, no digo tampoco que seamos pocos, solo digo que no me importa ser solo yo contra dios...pero únanse así es mejor...¿Alguien necesita recuperar su alma?...¿Alguien tiene la misma duda que tengo yo?...¿Alguien tiene miedo?...

Volveré y me enfrentare a quien tenga que hacerlo para recuperar lo que es mio si es que me lo han robado...lo di, lo quiero de nuevo...¿Algún problema con ello?...Porque... así va a ser...

Hasta la próxima gente!!! (Si es que no me cae un rayo en la cabeza XD)

Se los quiere... adiós!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: