jueves, 4 de octubre de 2012

:::Sensaciones de un brujo americano:::

Por ser brujo es que me separe de todo, por ser brujo es que me fui de donde estaba, de donde me sentía mal pero…en donde me exigía a mi mismo sentirme bien porque ese era mi lugar, eso creía yo…

Por ser brujo me conocí, me descubrí y entendí que soy mi propia religión, entendí que quien me ama me ama como soy y no me exige cambiar, entendí que nací para ser único como todos nosotros y que más allá de eso, poco mas es lo que importa realmente.

Entendí que no tengo que seguir ningún tipo de ritual impuesto, entendí que debo conocer a mis dioses, entendí que soy parte de ellos y que soy una prolongación de mi mismo en el universo, entendí que debo ser feliz y nada mas que eso y que…tengo que fluir, ser libre…entendí también que soy mi propio santuario, soy mi athame y mi varita, soy la concentración en si misma y…con o sin varita, madera de pino o ceibo, nada voy a lograr si no me concentro en lo que quiero.

Entendí que la tierra me ama así como soy y que todo el tiempo de presenta ofrendas para dar vida, sin esperar nada a cambio, amándome siempre, sin reclamos, justos o injustificados, siempre siendo conmigo, para mi porque ser ellos y ser yo es lo mismo y…los veo y disfruto de su presencia, los huelo todo el tiempo y vuelvo al estado narcótico por el que lucharon para sacarme.

Fui y volví, sufrí, me confundí, entendí, me conocí y supe que yo era el creador de lo que estaba queriendo seguir, entendí que soy mi propio templo, soy mi propia historia, soy mi propio descubrimiento y mi propia colonia. Entendí que soy mas que miles de etiquetas limitantes, entendí que la vida no es eso, no es para eso…solo tenia que aprender a disfrutar y hacer el amor. Simplemente!

No me molesta ser confuso, siempre lo he sido y supongo que siempre lo seré  por eso es que navegue por los 7 mares y aun no encontré lo que buscada, es cierto que ya lo veo, ya se lo que quiero y como voy a conseguirlo, como lo consigo a cada momento pero…igual, la confusión me gusta, me ayuda a confundirme para equivocar el camino, darme cuenta, aprender y empezar de nuevo, una y otra vez como si fuese una reencarnación dentro de la misma vida.

Suelo ser repetitivo con las cosas que me conciernen, creo que en el fondo de mi mismo necesito confirmarlas continuamente, es el talento del artista, mantener encendido en fuego, crear todo el tiempo o al menos intentarlo y saber que puedo y puedo demasiado…

Se han perdido un elemento, como un árbol que crece separado de su entorno y…me volví otra cosa, me fui mas debajo de “árbol” pase a ser un arbusto, mas cerca del suelo pero mas alto que cualquier otro ser vegetal de enorme envergadura que quisiera hacerme frente, salí de la prisión, me escape y me dolió pero ya esta, descubrí el mundo que me tenían oculto bajo las vendas que me habían puesto en los ojos desde temprano, vivía en una dictadura que te mantenía adentro, el olor de los jazmines era narcotizante pero…entendí que siempre fueron maquinas respondiendo al capitán…

Un capitán ficticio o que tal vez existe y en el cual no creo, puede que este allí y en cualquier momento me pisotee una vez mas pero…ya no me quedo callado, no mas…
Siempre he podido mas y siempre he entregado hasta mis ultimas fuerzas, mis intentos y todo lo que he sido y…cuando entendí que mi alma tenia hambre fue cuando me rehusé a seguirme pensando en relación a alguien mas antes que con mi mismo. Alejarme me hizo ser más y lo disfruto porque…alejarme me acercó a descubrirme.

Y así seguirá siendo...

Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: