martes, 2 de octubre de 2012

:::Revolviendo la mierda beige crema de leche:::

¿Como decir sin decir? ¿Como cabalgar sin ser visto? ¿Porque mi lengua arde al ritmo de un silencio que se cobra sendas victimas? ¿Victima o victimario? ¿Puede ser que mi delirio me refleje vencedor al estar vencido? ¿Puede ser tan real esta ilusión?...La toco, te toco, te siento...reflejo, lloro y siento...me enfrío, me impaciento, respiro, me quemo y como, nada...algo, me siento despacio, lineal, , sobreseído pero...en reclusión el cajón, la caja me mira, se ríe la vieja sin dientes, temo, sufro, me tiento y disfruto, locura, loco ¿Agotado?...Herido y fuerte...siendo sin ser, dejando ser, confundido, decidido, sintiendo la pena que no fue, que no sea...sintiendo ese no se que, esa cosa rara, esa animalada en mi piel, en mi dedo, en el lápiz, en tu suelo...te miro, me miro, veo al socio-pata, disfruto, veo al afligido y lo uso...mi teléfono suena... Afónica mujer de cuello blanco...despierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: