viernes, 26 de julio de 2013

:::Un peso sobre la Corona:::

A veces tomamos decisiones difíciles, decisiones que parecen no tener sentido pero…sentimos que estamos haciendo lo correcto, después…sentimos que nos estamos equivocando pero la decisión ya está tomada y sabemos que no podemos dar marcha atrás y es el momento en que hay que bancar la decisión que tomamos, duela lo que duela.

Hay momentos en los que el dolor de cabeza pasa a ser migraña, un dolor que se vuelve personal, un dolor que llega hasta los huesos y que no se pasa ni con un rato de sueño ni mucho menos con algún tipo de pastillas para calmar dicho dolor. Una vez me dijeron que eso se debía a que el peso de nuestras decisiones (en algunos casos) aquellas a las cuales no dejamos seguir porque no estamos seguros de que sea lo correcto se nos posan en el séptimo chacra, el de la corona, el que se encuentra en nuestra cabeza saliendo hacia el infinito y…a mi, desde este punto de vista me ha servido mucho esta visión de las cosas ya que, cuando al fin de suelta una decisión para que siga su curso las cosas mágicamente se calman. Además, el dolor prolongado y fuerte en esta zona también se corresponde a que tal vez, se están soportando en la vida de uno, cosas que nos exceden o cosas que, en ese momento, nos exceden porque no sabemos de dónde tomarlas, esto es igual a cuando agarramos un recipiente pesado de algún lugar inapropiado y se nos resbala hasta que encontramos el lugar justo desde donde sostenerlo. Hay que saber aguantar, hacernos fuertes para aguantar y confiar en que nuestras decisiones son las mejores que podríamos haber tomado y que, sin lugar a dudas, esa decisión nos va a llevar a un lugar muy interesante desde donde seguir avanzando porque…hay momentos en los que hay que tomar decisiones muy extrañas, contrarias a lo que sentimos y deseamos pero…hay que hacerlo por el hecho de que nuestro corazón manda a hacerlo, el sabe lo que es lo mejor para nosotros y tenemos que seguirlo y generalmente, cuando la decisión es importante duele bastante y es ese en el momento en que tenemos que ser fuertes, no bajar los brazos y seguir firme con nuestra idea, nuestra convicción y un objetivo a lo lejos que se encienda con cada decisión que tomamos, porque…si vemos que nuestras decisiones nos alejan de nuestros objetivos es allí en donde tenemos que salirnos un rato del camino para pensar realmente en lo que estamos haciendo.

En este momento, mi vida es un montaña rusa, a veces me divierto mucho y otras veces tengo mucho miedo, no pienso en bajarme porque me gustan los retos pero…veo como se caen cosas que yo pretendía que fueran eternas y como cambian las cosas todo el tiempo, veo que el mundo a mi alrededor muta a una velocidad impresionante y yo trato de llevarle el ritmo, a veces puedo y a veces no pero bueno, asi son las cosas…mis decisiones me llevaron hasta este punto y ahora lo estoy bancando porque no estoy arrepentido de nada. Debo decir que me gusta el vértigo, me gusta sentir que no domino al 100% mi entorno, me gusta sentir que en un punto tengo que sobrevivir porque eso me hace fuerte, me arma a pesar de que muchas veces tenga que desarmarme primero y estoy es lo que soy, esta es mi vida y la banco, me juego esta forma de vivir y no digo que me copien ni nada por el estilo, simplemente comparto algo con ustedes para que, tal vez y solo tal vez, pueda llegar a servirles y tal vez pueda resultar como un tronco en el medio de un mar que no ofrece ninguna superficie sólida en donde descansar.

Hoy habla mi cabeza, habla mi vista, hablan mis dedos, hoy hablan mis ganas de retomar el contacto, hoy hablan mis ganas de sentirlos cerca y espero poder transmitir algo de eso.

Porque se sufre pero esto es la vida misma y no entiendo de una vida en la que no se sufra porque sufrir es aprender de la mejor manera que existe, volverse oscuro es prepararse para la luz y nadie me saca esa idea de la cabeza. Volver a encontrarlos es volver a encontrarme y sentirlos cerca mío cuando necesito de ese calor que aprendí a aceptar y me encanta.

Sin más para decir, intentare estar lo antes posible con ustedes…

Los quiero mucho!!!

Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se comenta a mi me pasa igual hay veces que hay que tomar decisiones difíciles
    y la mejor forma es dejarte llevar por lo que te dicta tu corazón así nunca te equivocas.
    ppedrolora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: