miércoles, 13 de junio de 2012

:::El sabor de lastimarte:::

Buenas y santas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tanto tiempo, no???

Bueno, resulta que he tenido muchas cosas en la cabeza y tengo muy poca disponibilidad de tiempo para realizarla todo lo que tengo para hacer y bueno, no me he dado los tiempos para escribir acá y todo eso de relacionarme con ustedes que son a quienes quiero tanto y me han dado tantas satisfacciones en todos estos años, ademas de todo eso estoy bastante conflictuado con el tema de que no puedo diagramar mis escritos perfectamente sino que siempre tienen alguna falla, siempre hay algo que Chrome no me deja hacer y bueno, eso me aplasta un poco pero...tengo que seguir porque me doy cuenta de lo mucho que necesito escribir en mi vida, para decir lo que siento, para crear, para militar...para un montón de cosas!!! Para crecer y ser quien debo ser...en definitiva...

Hoy quiero hablar del "Sabor de Lastimarte" porque ya han hablado y he hablado del "Sabor de no quererte" y no busquen este primer titulo que les largo en ningún lado porque está acá, es idea mía y ahora me voy a poner a desarrollarla sobre algo que se me cruzo recién por la cabeza, entre siestas y algunos problemas llego la creatividad, veremos que surge...

Porque hay algo muy loco que cada vez es mas frecuente, cada vez lo veo mas y mas y eso...en parte me preocupa pero en parte también entiendo que tiene que ver con lo animal de cada humano, con esa cosa de Paleocortex que tenemos hay latente y que es muy útil...pero solo en situaciones de puro riesgo, situaciones en las que necesitamos de la violencia animal que poseemos pero...no, no es bueno tenerlo siempre, no es bueno que nuestra corteza craneana cada vez venga mas fina porque ese es en realidad nuestro don, allí es donde se aloja todo lo cultural de nosotros mismos, eso es lo que definitivamente nos separa de los animales pero...bueno, yo creo que poco a poco estamos siendo un poquito mas animales porque la sociedad también esta mas animal y porque los que nos dirijen, aquellos que ostentan el poder, quieren que así sea, que nos matemos entre nosotros y que nos ocupemos poco y nada de ellos que en realidad son los verdaderos responsables de todos los problemas a nivel social que nosotros padecemos todos los días.

Porque cuando hablo del "sabor de lastimarte" hablo de esas ganas de oficiar como Cesares y que los demás sean mis gladiadores, o mis leones...la idea esta en que nos gusta (o al menos, en algunas oportunidades es así) que los demás sufran y que nosotros estemos bien y...en realidad no se porque se da eso mas allá de lo que ya he mencionado anteriormente, somos bastante malvados en algún punto muy interior a nosotros mismos y eso es algo que muy pocas personas pueden negarlo porque...mientras a nosotros no nos pase todo bien, podemos sufrir un poquito por el sufrimiento ajeno pero...no lo suficiente como para decir: "PAREN!!!"

La verdad es que me parece que va por este lado, es la evolución de la típica "TE REÍS DE LA DESGRACIA AJENA" que ahora va un poquito mas allá, ahora no nos importa nada sobre los demás, queremos que sufran porque eso es lo que nos divierte, es el MORBO...acaso no es eso lo que se busca en los reality´s Show´s o programas afines a esos??? Seamos sinceros y hagamos un mea culpa que...los japoneses no son los únicos seres morbosos en el planeta, todos tenemos eso que cada vez sale un poquito mas a la luz y...nos hace ver enfermos pero...yo creo que tiene que ver con ciertas pautas sociales que nos están inculcando de a poco...

Me parece que los maltratos laborales producidos por empleadores que ven a sus empleados como animales o como herramientas sumado a la terrible especulación en la que vivimos...vuelve animal a cualquiera, saber que tenemos que pisar a los que vienen adelante nuestro para que no nos quiten el puesto, o saber que de la salida de tu compañero depende tu ascenso...son cosas que nos incentivan a sacar el animal que tenemos adentro...pero...no ese león que nos ayuda a avanzar con el fuego sagrado del alma que nos ayuda a conseguir todo aquello que queremos sino...es mas bien una anaconda gigantezca, endemoniada que se come todo lo que esta a su alcance y no es que ande una dando vuelta sino que somos un montón de serpientes queriendo lo mismo, eso provocara que en algún momento nos devoremos los unos a los otros y...se me viene a la cabeza la serie "The Walking Dead" Porque...siempre va a haber unos pocos que quieran salvar el día y que defiendan mas o menos con hidalguía esos ideales perdidos en una sociedad oscura llena de zombies que únicamente quieren cerebros, solamente quieren recuperar ese tesoro perdido que va sobre la frente y que la sociedad del día del hoy se los fue robando, disolviendo, comiendo poco a poco de mil maneras distintas (Algunas se nos vienen a la cabeza mas que otras, no?).

Nos da placer, o en algún punto adentro nuestro, nos da mucho placer que los demás sufran y que vos estés en tu casita re chocho de la vida, no??? Después nos molestamos cuando nadie aparece cuando nosotros los necesitamos pero...es puro karma, es que todo lo que das, o lo que no das, vuelve...siempre vuelve y multiplicado por tres...

Ustedes saben que mis esperanzas en la sociedad son infinitas y que trato de encontrarle lo bueno a todo lo que nos pasa y...en realidad creo que lo que no nos mata nos hace mas fuerte y tenemos que ser fuertes , aguantar y aprender de todas estas cuestiones que se están dando y ver que sacamos de bueno de todo esto, tomar lo que nos agrade para nuestra vida y rechazar lo malo...cada uno sabrá...

Pero todas estas cosas ya las saben, lo que hoy quiero decirles es esto, estamos cada vez mas sedientos de sangre de nosotros mismos, somos canivales y tenemos que hacer algo con estas cuestiones porque vamos a quedar pocos al final de la guerra, tenemos que unirnos y luchar contra los responsables de todo esto porque...es así, somos animales, queremos sangre, queremos ver a la gente, a los demás, sufrir...para disfrutar, para reírnos, para gozar...estamos mal pero es así y...que vamos a hacer para cambiarlo?

Pensemos en los demás porque...no somos animales...o...no somos animales al 100% y eso tiene que valer de algo...




Saludos...

Sabes que se los quiere mucho!!!

Adiós!!!

ACLARACIÓN: SI HAGO POST MAS CORTOS PUEDE APARECER MAS SEGUIDO Y...ESO ME AGRADA MUCHO, MUCHO, MUCHO....

1 comentario:

  1. Hola, las letritas azules con leyenda latina que giran alrededor del puntero, son simplemente molestas. Ualete.

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: