domingo, 4 de abril de 2010

:::El Caos:::

Conocemos al caos como ese estado en que todo es un completo desorden no, la oscuridad que precede a la luz, y todas las antologias que puedan llegar a cruzarse por nuestras cabezas son utiles para explicar que es lo que socialmente es el caos.
yo pienso que el caos es otra cosa, el caos es similar a una crisis y sabemos que crisis lejos de ser oscuridad es mas bien y oportunidad pero...cuando alquien esta en crisis dice que esta en caos, su integridad yace disgregada por un hecho x que aparecio en su vida de imprevisto y desorganizo todo, es facil decirlo ya lo se, pero estar en una crisis es algo que hay que saber aprovechar y tomarlo con calma, es como tener en las palmas de nuestras manos el Santo Grial y romperlo debido a que nuestros nervios nos traicionaron.
Yo generalmente vivo en un caos, no provocado, porque creo que generar caos puede ser tonto y hasta suicida, pero... mi forma de ser misma me hace vivir en el caos y pienso que el caos es una oportunidad para crear, conocer, reorganizacion, en realidad creo que el caos y los caos que enfrentamos a lo largo de nuestras vidas son crisis o sea, como ya dijimos, oportunidades.
La verdad que ustedes pueden comprobar todo esto que les estoy diciendo (refiriendome a que mi vida es un caos) viendo como escribo, no tengo ningun organigrama ni mucho menos, dejo que mi alma comience a volar y a dictarme que debo escribir y como debo hacerlo, el alma no va a la escuela, no se empapa de estereotipos, de formas gramaticales, de sintaxis y todas las cosas que nuestro cerebrito a ideado por su cuenta a lo largo de la historia, sino que la conciencia, el alma sigue siendo tan pura, tan bruta como lo era hace millones y millones de años atras cuando la creacion (sea de quien fuere) no era siquiera un proyecto.
volviendo al tema del caos, es un lugar en donde a diferencia de muchas personas, me siento comodo, se que la calma precede a la tormenta y es por eso que prefiero estar en ella y pelearla hasta el final con la esperanza de ver el sol un dia mas, eso me da fuerzas, me da mucha energia.
Pensemos que el caos y las implicaciones negativas que le atribuimos son tabues, o a caso crees que le tenes miedo a la oscuridad porque si? porque tu genetica lo manda? je...no, eso es una contruccion social con la que crecemos (esto lo estaba charlando ayer con mi viejita).
El caos mmm... cuando pienso en el caos pienso en la oscuridad, en el desorden o no? no les pasa lo mismo?, si, es mi constructo social quien asocia caos con oscuridad o con lo malo y peligroso de la vida, pero...mi ser, mi alma, mi espiritu y mi conciencia elevada (conciencia mas alla de la conciencia) es lo que me hace ver al caos con mas buena voluntad, como ya dije antes...CAOS=OPORTUNIDAD.
No si se lo que queria decir lo dije, no se si el tema quedo claro en realidad pero me siento bien en este momento...tratemos de ver las cosas de otro modo, no nos ahoguemos en el caos (motivo por el que se cometen tantas locuras en el mundo) tratemos de pensar las cosas como pocos las piensan, seamos creadores de algo nuevo, de nuevos significados, pensemos en el caos como un lugar parecido a un cofre del tesoro, un lugar en el que te sientas comodo, un lugar que vos puedas abrir cuando quieras o que mantengas abierto y en el cual (siguiendo la metafora del cofre del tesoro) puedan encontrar entre todo el desorden de cosas valiosa algo que te llame la atencion mas de la cuenta, algo que responda a tu llamado, algo que te sea util en medio de la oscuridad, de los problemas, de la tormenta...algo que te de una nueva oportunidad.

Gracias a todos por estar siempre...

Nos vemos pronto...

Adios...

2 comentarios:

  1. :::Alma y fuego:::

    Caminamos sobre el fuego
    para llegar hasta el agua,
    buscando dejar las cargas
    para no mover tan lento,

    ¡Por la oscuridad, a la eternidad!

    Prometer y fallar es tan comun
    como juzgar, como juzgar!
    divertirse y matarse es tan comun
    como olvidar, como olvidar!

    Soldado que huye no sabra
    vivir fuera de la guerra,
    guerrero del alma lucha en paz
    para rescatar al ciego,

    ¡Por la oscuridad… a la eternidad!

    Prometer y fallar es tan comun
    como uzgar, como juzgar!
    divertirse y matarse es tan comun
    como olvida, como olvidar!

    ¿Por donde se van los angeles?
    ¿por donde vendra el desastre?
    abrimos las alas sin saber... volar.

    Prometer y fallar es tan comun
    como culpar...como juzgar!
    divertirse y matarse es tan comun
    como olvidar ...como olvidar!

    ¿Por donde vendran los angeles?
    ¿por donde se va el desastre?
    abrimos las alas sin saber... ...volar.

    Aprendamos a volar entonces!

    ESPERO QUE NO ENTIENDAN CUALQUIER COSA, JE...

    ResponderEliminar
  2. Somos sujetos divididos y contradicotorios, internamente y con respecto a nuestros pares, mas alla de cualquier prejuicio que pueda existir creo que esto es asi como esta es maravilloso...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: