miércoles, 16 de diciembre de 2009

:::Fin de Año aun no llega!!!:::

Y aunque estamos muy cerca tengo que agradecer a las fuerzas naturales que me dan la posibilidad de postear un tema mas y...claro, ustedes diran que ya no voy mas a la facultad y estoy mucho mas libre lo cual es cierto pero a medias ya que me he propuesto comenzar ha accionar (de a poco) todos aquellos sueños que tenia pendientes y que ahora tengo la posibilidad una de generarlos, las condiciones estan dadas y no quiero desaprovecharlas...supongo que dentro de un tiempo voy a estar en condiciones de mostrarles los resultados de todo lo que ahora estoy diciendo.
Ahora quiero redactar un recitado y despues les cuento algo sobre el mismo:

Estoy ansioso por encontrarte
aquella busqueda que se vuelve exitante
no quiero perecer ante la luz inquietante
de una brillantes que me resulta exuberante
no quiero ser parte de aquel desequilibrio
quiero formar parte de uno nuevo
algo que me llena mas de vida
y que no me deje ir
que haga que su poder hipnotico me domine
que su furia de amor me consuma
quiero vivir en un estado de felicidad relajante
aquella que no se ve imposible o muy distante
prefiero vivir en sueños hoy
lo que mañana va a ser real
porque no veo la hora de llegar
y sentir asi la magia de aquel bello lugar
llenando de mi propia luz
y de la luz de todos los que al fin se sumaran
aquella oscuridad que en mi vista se vuelve secular
no quiero que el juego se interrumpa
no quiero que cosas catastroficas tengan que ocurrir
cuando todo lo que hoy es comun ya no lo sea
cuando los paradigmas se se encuentren en su maximo explendor
alli tensos en el cosmos redentor
en donde solo uno sera rey
porque siempre esa fue la ley
deseo poder desvirtuar mi ser
para asi ser mas completo
debo adaptarme para crecer
porque lo que no crece muere sin envejecer
pretendo ser guerrero
pretendo pelear con mi cerebro
con toda mi alma
y con el corazon en la mano
porque mi alma esta en llamas
quiere volar y no puede
desear ser mas de lo que es
solo porque sabe que puede
deseo gritar
deseo hacerles saber
que no todo debe ser siempre
como hoy lo es
...
Resulta que aunque les resulte dificil de creerlo, este recitado como tantos otros que he hecho esta pensado en el momento y tengo una teoria al respecto, creo que cuando lo deseamos de corazon sin necesidad de forzar nada (a la creatividad no se la fuerza) pueden hacer que eso que el corazon quiere gritar y no puede por fin salga y haga lo suyo, para mi, mas alla de si el recitado les gusta o no, sea de calidad o no, tenga rimas o no, creo que es el alma hablando directamente y es por eso que me gusta tanto hacer este tipo de cosas.
Eso es todo, espero que no se les haya hecho demasiado largo, que les haya gustado (seria un gran alivio jeje) que todo el articulo se haya entendido bien y bueno...nos vemos pronto...adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: