martes, 10 de enero de 1989

:::He Nacido!!!:::

Que el mundo se prepare porque...muchas cosas van a cambiar conmigo a bordo de este barco y... déjenme contarles un poco sobre lo que esta viviendo mi familia en el Hospital Italiano...

Recién he nacido y me doy cuenta que es Martes 10 de Enero del año 1989, es el comienzo de una hermosa noche llena de estrellas y de mucho calor, después de meses de mucha preocupación para mi mama, a la que le habían dicho que mi corazón no iba a resistir que no iba a nacer y que si nacía, no iba a ser normal. Bueno, el caso es que nací y soy fuerte...pero...tengo que reconocer que los médicos le pegaron en la segunda posibilidad, no soy normal je! en ningún aspecto :)
Mmm...No se que contar, no quiero contar mucho tampoco y...esta es la ultima vez que voy a dejar registro de mis viajes en el tiempo, no se, voy a seguir interviniendo apenas como dije en otra oportunidad pero...no quiero registrarlo todo, al fin y al cabo, es mi vida, son mis hechos y...supongo que únicamente voy a registrar aquello que desee registrar. Espero que no se enojen por mi determinación :)

Como me gustaría decirme a mi mismo todas las aventuras que me esperan, las personas hermosas y determinantes que voy a conocer, los secretos del mundo que voy a tener el privilegio de descubrir y la cantidad de lugares a los que solo yo voy a poder acceder, todos los años tienen un montón de recuerdos pero...son míos :)

Naciste, vas a ser feliz, vas a cometer errores y...vas a tener una vida anormal, difícil, dura, vas a aprender todo un poco mas lento que el resto, vas a tener el don de liderar, vas a ser muy sensible, friki y vas a vagar por muchas corrientes religiosas pero...te vas a dar cuenta que lo tuyo es siempre volver a las fuentes...y... también le vas a encontrar el gustillo a lo académico pero...siempre vas a ser ese chico ingenuo que cree en todo lo que los demás no creen, contradictorio, absoluto, imposible de clasificar, digno de odios y amores...pero...vas a ser muy feliz siendo quien sos...
De tu físico, ni nos ocupamos...vas a tener de todo!!!!!!!!!!!! Pero...te vas a dar cuenta del rumbo que tenes que tomar y vas a aprender a aceptar lo que te toca, por eso vas a aprender mucho.
Me voy...solo este es el registro que quiero dejar...no quiero decir mas, y si surge algo...ya veremos...Nos vemos en el futuro...me dejare de molestar???


P.D = En los años en que no tenga que contar o no quiera contarlo no voy a hacerlo, como dato les digo que el año bisagra es el 2007 por muchos motivos, pero...para ustedes es el año que divide mi vida en post-blogger y pre-blogger y...con este ultimo dato si me despido, vuelvo a mi presente, a comer mi arroz integral y...mi postrecito light en el año 2011.