Hola ¿Como andan?
¿Se acuerdan que hace un tiempo les conté que en la facultad habíamos hecho un gran poema espontaneo a través de la técnica del cadáver exquisito? Bueno...Ayer encontré los primeros bocetos de eso haciendo un poco de limpieza y ahora se los traigo para que ustedes vean como se empezaba a generar este loco cuento, a continuación les pongo unas de las primeras lineas del cuento:
Era un hombre robusto que vivía en el campo y estaba en su casa esperando a su esposa, una mujer hermosa, y precisamente estaba en el dormitorio de su hogar. En ese preciso momento, decidió salir a la puerta a esperarla y entonces digo: "Esto no puede ser!, es muy raro que no venga esta mujer" y sus pensamientos le contestaron: "Ella no vendrá". En ese preciso momento el estaba viendo la televisión y de repente el televisor le guiño un ojo, el sillón en el que se encontraba sentado se rió y le digo que eso era imposible y su mujer apareció muy agitada-mente, muerta de miedo sentía que algo andaba mal al verla tan temerosa y sentía que su vida se terminaba mientras ella le explicaba que se había asustado con una serpiente que había hallado en el camino a casa. Todo termino cuando se despertó y se voló la tapa de los sesos...
¿Que tal?...Buenísimo ¿No?...Espero que les haya gustado ya que a mi me encanto y me divertí muchísimo en el momento de exponer en clase...aun tengo lindos recuerdos aunque fue hace ya muchos meses :)
Espero que les haya gustado de verdad y...nos vemos la próxima ¿Si?
Adiós!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu huella de luz en este espacio dice: