martes, 31 de mayo de 2011

:::Instrucciones para activar:::

Paso N°1: Tenes que tomar conciencia de lo que pasa a tu alrededor.

Paso N°2: Tenes que darte cuenta de la falta que haces.

Paso N°3: Tenes que encontrar aquello para lo cual estas en el mundo, aquello que haces y que hace que tu cuerpo vibre.

Paso N°4: Tenes que encontrar la forma de aplicar eso en aquello en lo que queres trabajar en post de ayudar al mundo.

Paso N°5: Tenes que comenzar a hacerlo, no importan los recursos, no importan todas las trabas que puedan surgir, tenes que hacerlo a como de lugar.

Paso N°6: Entender tu poder y saber que podes hacer aun mucho mas.

Estas son algunas de las pautas fundamentales que necesitas saber si lo que queres es "Activar por un mundo mejor", sea en el ambito que sea claro esta, el mundo tiene heridas de todo tipo y necesita especialistas en varias disciplinas para sanar realmente.

Gracias por estar una vez mas...

Los quiero...

Adios...

P.D= Sujeto a modificacion sin necesidad de aviso :)

domingo, 29 de mayo de 2011

:::Generando conciencia, aun un poco mas:::

Espero que el video les guste y que quede algo en ustedes, seguro que va a ser asi, espero que les sirva, voy a empezar a subir videos un poquito mas seguido para no cansarlos tanto con los textos pero...volveran antes de lo que creen!


Nos vemos!!!!!!

Gracias por el apoyo!!!!!!!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

:::Un paso mas hacia mi mismo:::


Para los que me conocen y aun no habian visto este retrato les va sorprender muchisimo el gran parecido que tiene con quien les habla, un paso mas hacia mi mismo aproximandome hacia ustedes y dejando que me conozcan un poquitito mas, no dejen de leer los articulos de mas abajo y un gran y afectuoso saludo al gran artista que realizo este dibujo hace ya un tiempo.

Se dieron cuenta que ando con ganas de postear, no?

Voy a intentar controlarme, nos vemos!

:::Caricatura del Blog, El Gordo Monty: Caos del Cosmo:::

De estas tengo una coleccion y se vienen muchas mas...

Disculpen la desprolijidad de los cielos y esperen por mas...y mejor!

Gracias!

jueves, 26 de mayo de 2011

:::Que sepa el mundo:::

Y aca les dejo un videito del ya conocido para todos nosotros, Phil Collins y una cancion que me encanta, que me llega profundamente al corazon y que podemos relacionar con el post que escribi anteriormente y que espero que lean, muchas gracias y...disfruten!

:::El Grito Sagrado:::

Oid Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad!, ¡Libertad!, ¡Libertad!
¡Oid ruido de rotas cadenas:
Ved el trono a la noble IGUALDAD!

Disculpen pero hasta dentro de unos dias voy a seguir un poco sensible por los festejos del mes de la revolucion en mi pais pero no se preocupen que ya se me va a pasar, espero que no les moleste y como para no ser inutilmente especificos quiero hablar un poco de lo que se me viene a mi a la cabeza cuando pienso en el grito sagrado.

¿Que es esto?

El grito sagrado es la igualdad, es lo propio, soy yo y es el otro, es la vida, el llanto y suspiro del mundo, el grito sagrado es la vida misma, la llama que nos motiva dia a dia y que nos hace seguir, intentarlo una vez mas y que siempre tiene una chispita mas, nunca se da por vencida.

El grito sagrado es ese que se escucha a kilometros y kilometros de distancia, ese grito que le dice al mundo que existis y que venis a llevarte puesto todos los obstaculos que se te crucen en el camino tal cual como lo hace Bolt (vieron la pelicula?).

El grito sagrado es la felicidad o mejor dicho el extasis de saberlo todo sin necesidad de nada mas, no significa que el extasis solo llega cuando somos Albert Einstein sino que me refiero a esa felicidad que solo esta hay y que es generada por la aceptacion hacia vos mismo con todo lo que eso implica, con lo bueno y lo malo, con todo lo que somos, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro tambien.

El grito sagrado es mas de lo que podemos decir con palabras por el grito sagrado y el fuego se sienten y se sienten por todos lados y es dificil hacerse los tontos y no darle bolilla a esto, es una sensacion de profundo amor y que tiene que ver con el amor propio, el amor fundamental para que todo lo demas funcione.

Cuando esto emocionado me cuesta mas de lo habitual el tema de articular las palabras y eso es lo que me esta pasando ahora, la verdad es que me siento emocionado por sentir el fuego y el grito sagrado dentro de mi, el amor que siento por mi mismo (sanamente) y como eso hace que lo demas funcione como por arte de magia, esto es muy pero muy loco y si aun no lo estas experimentando te pido por favor que te olvides de todas las tonterias que hoy te estan trabando y que te enfoques en vos, en tu felicidad, en escucharte a vos mismo y a todo, pero todo, todo lo que sos y lo que no estas dejando salir y expresarse por distintos motivos que no valen la pena, porque nada es lo suficientemente valioso como para tener que esconder esa llamada y ese grito con gran eco que calentara y hara vibrar al mundo entero cuando se libere.

No se si llegas a entender lo que te estoy diciendo, en realidad es muy simple pero muy importante de aprender, no necesitamos mucho mas que nuestra boca para hacernos oir y nuestro corazon para hacer que nos sientes y que sientan que somos el cambio, espero que nada de todo esto pase desapercibido porque es importantisimo que nos liberemos, que seamos gritos y llamas por el mundo, que seamos diferentes y que hagamos que la oscuridad nos tema, que la IGUALDAD sea nuestra bandera y que juntos demostremos eso que ya no se ve, esa diferencia diferenciadora que nos hara llegar mas lejos incluso de lo que estamos destinados.

Esto es muy sencillo.

¿Que es el grito sagrado?

Es toda la pasion que llevas adentro tuyo, esa pasion que tenemos por vos mismo y que puede cambiar al mundo.

Nada mas y nada menos, que te parece?

Espero que veas mas de lo que ves y que sepas entender todo esto, espero que te sirva, que nos sirva y que hagamos de estas cosas pequeñas grandes herramientas para la vida.

Los quiero muchisimo a todos!

Hasta la proxima!

martes, 24 de mayo de 2011

:::La Utopia Irreverente:::

Creo que al principio de todo Dios o el NO Dios creo la utopia irreverente y...saben que de hay es donde vengo no?
Ese fue mi primer lugar formal y conocido desde donde yo empece a plasmar mis ideas en la web y creo que hoy, y no se justamente porque hoy, es un lindo dia para recordarlo.
Tal vez sea porque en mi pais estamos de festejo, es el dia de la revolucion y...yo por mi parte lo festejo como si fuera navidad, o tal vez un poco mas porque es nuetra fiesta, es la fiesta que nos une en todos los sentidos como pais y no estoy hablando especificamente de nosotros sino que es una ideologia que se tiene que difundir por toda latinoamerica principalmente, no me gusta darlo como ejemplo no? Pero...vieron como se festeja el 4 de Julio en Estados Unidos? Bueno, eso tenemos que hacer nosotros porque para estar de fiesta tenemos motivos de sobra y para juntar fuerzas para luchar tambien tenemos motivos de sobra, sino miren a su alrededor miren la diversidad que compone a latinoamerica y diganme si nos en un adjetivo digno de defender y claro que si, claro que estaria buenisima una nacion latinoamericana pero...estamos divididos y sabemos que somos hermanos pero bien hermanos y que tenemos que estar unidos mas alla de que a veces hay gente que se quedo en el pasado y aun tiene animos de vernos divididos, a nosotros mismos y creo que siempre va a haber de ese tipo de personas pero bueno, hay que estar convencidos de que los de nuestro lado son mas que el adversario no? Y...Si nosotros estamos unidos, quien esta en contra nuestro?

Creo que mas alla de mi antiguo y compartido blog al cual hoy quiero recordar y agradecerle porque es en parte gracias a el que hoy vivo mi utopia irreverente, quiero ademas insitar al patriotismo, al patriotismo sano, al amor por lo de uno, a la historia, a lo bueno, a lo malo, a todo lo que nos y te compone como parte de una nacion, sea la que sea, creo que cada uno tiene todo lo que necesita para amar al pais que lo vio crecer, que lo educo y que lo construyo como personas en todos los sentidos, en todas las virtudes y los defectos porque ponganse a pensar y diganme si un par de caracteristicas de la personalidad no las compartimos todos y sabemos que estas responden a nuestra nacionalidad.

Yo por mi parte y perdon por encasillarme pero no quiero dejar de nombrar al 25 de Mayo, Dia de la revolucion en Argentina, ese es el dia que festejo y que espero durante el año, con todo lo que implica que en este caso no tiene sentido decirlo porque no quiero hablar especificamente de mi caso, quiero hablar en general para que todos podamos sacar algo de todo esto y...estoy pensando que este articulo no va a salir como hecho el dia 25 de Mayo porque lo tenia agendado de antes pero...bueno, seguro que van a entender mi punto de todas maneras.

El sentido de este articulo tiene dos sentidos que se unen en uno solo:

Por un lado el hecho de recordar y agradecer el aporte de la Utopia Irreverente a lo que hoy estoy haciendo y que me encanta! No olvidarme que soy originariamente de ahi y recordar en este contexto a Likxo y a Adateck que eran mis compañeros, mis hermanos en cada una que nos mandabamos y que ahora andan por ahi, cada uno en sus cosas pero...tranquilos!!! Seguimos tan o mas unidos que siempre!!!

El otro punto que queria destacar era el hecho de estar festejando MI dia de la revolucion y mas que eso, recordar el tema de la patria de cada uno, de respetar y recordar siempre lo nuestro y tenerlo en un lugar elevado, el lugar que le corresponde por ser parte de nosotros mismos, de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que vamos a ser porque en un rasgo nuestro y como tal, en definitorio y...les juro que quiero hablar de la identidad pero...jejeje! en otra oportunidad sino se me van a cansar...je!!! Aunque en parte estoy hablando de identidad y he hablado de eso anteriormente, no? Bue...

Creo que todo quedo bastante claro y ahora me dedido a buscar alguna fotito alusiva a la utopia y alguna escarapelita, nos vemos!


P.D=Una foto referida a mi antiguo y querido blog no encontre pero les dejo el link a la pagina, como ya les dije ese blog ya no es utilizado mas y el ultimo post es exactamente del dia en que abri Las Criticas del Fulano asi que bueno, tomenlo como un blog de archivo jejeje! el link es www.utopiairreverente.es espero que les guste y bueno, que sepan un poco que era lo que hacia antes.

P.D2=Si por esas casualidades el link que puse no funciona googleenlo como "utopia irreverente" y despues busquen en la lista "El portal de la sociedad virtual", listo, muchas gracias.
Ya saben, los quiero un monton!

Nos vemos pronto!

domingo, 22 de mayo de 2011

:::Taquicardia:::

El globo esta agitado, las celulas del mundo provocan taquicardia, es como una gangrena solo que a la inversa, una celula no se envena, una celula quiere luchar, la celula sueña por lo que quiere y si lo quiere lo va a tener porque una celula con deseos es una celula contagiosa, muy contagiosa y eso es lo que esta pasando ahora, esas celulas somos nosotros y estamos con taquicardia, tenemos el corazon que se nos aguta a mil revoluciones por minuto porque deseamos el cambio y lo queremos ahora y estamos dispuestos a todo y mas por lograrlo.

Que lindo es sentirse asi, que lindo es saber que a pesar de todo solo te llegan buenas vibras del mundo, lo negativo es como mas debil y no cruza las barreras de lo positivo con lo que teoricamente siempre deberiamos convivir, mas alla de que este mundo se este cayendo a pedazos o no, nosotros tenemos que tener una buena actitud porque esta es contagiosa y es lo que necesitamos para solucionar todos nuestros problemas.
Creo que estoy siendo parte de lo que viene al igual que lo estas siendo vos, empezamos a sentir como el corazon se nos agita, se quiere salir de su lugar y nos impulsa a generar algo. De a poco se vuelve inevitable quedarse inmovil y lo que mas me llama la atencion es que esa energia no es poca cosa, no se apaga, en narcotica, siempre pide mas y siempre quiero mas.

Deseo que cada dia haya mas personas con este tipo de taquicardia, con este amor por el mundo en el que vivimos y que estamos matando de mil maneras, no quiero que el humano tenga que irse dentro de 100 años a vivir a Marte por no haber cuidado este mundo, este en nuestro mundo y seamos sinceros...con la mentalidad que hoy tenemos...para que iriamos a Marte? Para que colonizariamos otro planeta? Si señores, para hacer lo mismo, al menos hoy seria asi.

Es dificil de explicar pero muy facil de sentir, es calor en el frio, es calma en la tormenta, es ver todo tan claro como pocos lo hacen y palpar tus sueños, saber que incluso antes de ternerlos materialmente ya son nuestros en el espiritu y eso es magico, vivir en este mundo es magico y es por eso que no podemos dejar que los desisteresados le pasen por encima.

Somos parte de esto y todo esto es parte nuestra, somos uno con el mundo y cuando este nos llama nosotros lo sentimos, sentimos esa cosa que nos vibra en el pecho y que hoy esta siendo motor de tantas acciones positivas que se estan haciendo en el mundo en las distintas ramas de problemas que hoy aquejan a la humanidad y que tenemos que solucionar con urgencia.

Tengo algo mas para decir?...Mmm...

Creo que tenemos que activar, luchar por lo nuestro, pelear por nuestros sueños y no dejarnos llevar por las sombras que andan por todos lados y que nos quieren empujar para el lado que a ellas y a sus caprichos les conviene. Es dificil, claro que es dificil, que cosa buena no lo es? Pero somos fuerte como para afrontarlo y sabemos que es lo que nos corresponde, no estamos para ser una mas del monton, no estamos para seguir la logica de las cosas, no estamos para ser una sombrita mas del mañana sino para ser muy contagiosos, contagiar el fuego que llevamos adentro, para contagiar esa cardiopatia que nos tiene locamente enamorados de la vida y de lo que somos para ella, de lo que queremos de nuestras vidas, de nuestro futuro y lo que queremos lograr con el poder que poseemos.
Cada uno de nosotros somos todo lo que necesitamos para lograr todo lo que queramos, es una afirmacion que cuando empieces a creer no te va a hacer falta nada mas para vivir la vida que queres y que te mereces. Pero...LUCHEMOS!!!!!!!!

Se tambien que a veces queremos pero no sabemos como, lo se bien y es algo que es bastante entendible pero formas hay miles y tu corazon te va a guiar hacia ellas, yo dia a dia me sorprendo de las formas tan nuevas que las celulas del mundo encontramos para hacernos escuchar, eso me llena de emocion y se que quiero ser parte de eso y se que soy parte de eso. Se que cada uno de lo desea desde sus posibilidades hace que el mundo sea cada dia un poquito mejor, luchando contra las celulas del cancer que tambien estan y...SON MUCHAS!!!!!!

Los Amo!

Espero que les haya gustado y que apliquen!

Adios!

viernes, 20 de mayo de 2011

:::Grax:::

Una entradita chiquitita al blog solo para agradecer a un fan del Blog y de mis trabajos, con ustedes el Sr. Brian Medina de La Plata, Creador del logo del Blog que voy a usar de ahora en mas.

El ya sabe lo agradecido que estoy porque se lo he hecho saber via facebook y...bueno, nada mas, un pequeño tributo al esfuerzo desisteresado de un grande.

Me siento muy orgulloso pero no espero sonar soberbio, solo quiero que sepan cuanto aprecio este tipo de cosas.

Nos vemos cuando nos vemos...

Los quiero!

jueves, 19 de mayo de 2011

:::Phil Collins:::

Yo ya se los habia dicho asi que ahora no me digan nada y lean jejeje!

Podriamos hablar horas y horas de los grandes avatares de la humanidad, aquellos reconocidos por todos o casi todos como seres que cambiaron el curso natural de la historia y que aportaron muy visiblemente ese granito de arena del cual tanto se oye hablar y el cual mucho intentamos aportar dia a dia, es por ello que hoy no voy a hablar de grandes seres humanos, esos de los cuales hablan todos, ya saben; Maria Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Mandela y otros tantos seres que han iluminado el camino del grueso de la humanidad que se ha animado a escucharlos.

En esta oportunidad por a hablar de alguien que a mi criterio esta en la etapa del cimiento de lo que posiblemente podria ser una personalidad recordada del mundo, tal vez (y es muy probable) este desvariando o me este dejando llevar por un impulso momentaneo pero no se porque hoy tengo muchas ganas de hablar de Phil Collins.
Sabemos que este sujeto es un gran cantante, sabemos tambien que sabe tocar muchisimos instrumentos y que mas alla de todo tiene una trayectoria implecable y una permanencia en el mundo de la fama que no se puede discutir.

En que me baso para idealizar al señor Collins de esa manera? Mmm...basicamente en la genialidad de los temas que ha creado para las peliculas de Disney (Tierra de Osos y Tarzan), y lo digo porque en realidad no son tantas las musicas y las letras que me llegan al alma de la manera en que lo hicieron estos temas de estas peliculas, no se, es como que todo lo demas no importa, esos temas fueron guias y lo siguen siendo.

Se ademas que el tipo se mueve, no es pasivo, tiene una influencia social bastante notable al menos en Estados Unidos y si bien hay otros muchos mas involucrados con el alma del mundo que el, creo que para empezar a desarrollar la antigua tematica de "Los Heroes Cotidianos" estaba bueno empezar con el.

Creo que lo que hoy he querido decir va mas alla del personaje que he elegido para hablar, trato de decir que hay que seguir cultivando el jardin de avatares de la humanidad porque son necesarios, ya sea por una vida dedicada al mundo o por tres temas musicales destinados a direccionar vidas, todo es un pequeño gran aporte y no hay muchas mas opciones.

A mi tambien me parece raro poner a la altura de Luther King a Collins pero...que mas da? Los dos son hombres que de una u otra manera luchan por el cambio de mentalidad y/o actitudes en sus pares y eso me parece barbaro.

Como ya saben, no pretende que crean en lo que creo, solo deseo compartir aquello que creo y ayudar en lo que pueda al que quiera recibir mi humilde granito de arena, nada mas que eso.

En este momento me voy a navegar por la Wikipedia a ver que averigua de este hombre, algo mas, algo que aporte a lo que ya he escrito, ya vengo...

Ya esta y...a favor mio dice que una de las canciones de Tarzan al menos fue ganadora del premio Oscar a la mejor canciones y...mmm...humanitariamente no encontre nada, entonces...a que conclusion llego?

Este hombre esta en una categoria mas baja de personalidades en el mundo y es evidente que no se puede colocar en la misma categoria de los grandes pioneros de lo social y lo espiritual pero si podemos crear una sub-categoria de Genios en la que si podemos agregarlo porque sin lugar a dudas es un hombre que con su genialidad de composicion tanto musical y retorica o literaria logro inspirar un cambio interno en muchos seres de este mundo dentro de los cuales me incluyo.



No tengo mas nada que decir, espero que haya quedado todo muy claro...

Los quiero muchisimo, ya lo saben...no?

Adios!

miércoles, 18 de mayo de 2011

:::Gran Pulga:::


Las camaras de Gran Pulga percibieron una charla entre dos participantes del experimento, la misma se desarrollo a altas horas de la noche en el living de la mansion y esto es lo que se dijo:

Sujeto n°1: Che, estoy con hambre, aca no nos dan nada, aunque sigue mejor que el exterior, si vendo mi dignidad en este lugar me aseguro, al menos en la teoria, que mi familia se encuentre en condiciones dignas de vida, eso es lo que decia el contrato.

Sujeto n°2: Si, parece que las cosas funcionan asi, corrupcion, compras y ventas, contratos, bajezas, engaños y demas, no se porque el mundo tiene que ser tan oscuro y no entiendo porque no estamos haciendo nada para cambiarlo.

Sujeto n°1: Convengamos que no es facil escaparse del sistema, miranos a nosotros, aceptamos por demas las reglas del sistema que nos han impuesto y...hasta te diria que nos gusta, estamos enamorados del sistema por eso no luchamos, nos encanta sufrir y que nos hagan lo que sea por dos mangos.

Sujeto n°2: Vos si queres considerate un enamorado del sistema pero no me metas en la misma bolsa, yo soy diferente.

Sujeto n°1: En que basas lo que decis si estas aca conmigo?

Sujeto n°2: En que no voy a vender mi ideales NUNCA!!!!!

Sujeto n°1: Que haces con la remera de Bush si en tu perfil dijiste que eras comunista?

Sujeto n°2: Nos pagaban el doble en la prueba semanal.

Sujeto n°1: Vendiste tus ideales entonces

Sujeto n°2: No es nada. No tiene nada que ver.

Sujeto n°1: Asi se empieza, no te das cuenta pero vas internalizando el sistema...vamos a comer? Nos han dicho que ya es hora de que nos alimentemos.

Sujeto n°2: Vamos y mientras tanto te sigo contando porque NUNCA VOY A VENDER MIS IDEALES.

Sujeto n°1: Creo que tenes razon, no es tan grave, vamos a comer como nos han dicho y no nos hagamos drama que todo esta muy bien...que es ese humito que sale de los microfonos?

Sujeto n°2: Me siento tan bien que no me importa nada, me voy a comer...aquella pared estara limpia?

Fin de la transmision...

:::Diario del Alma Mecanica:::

Ya no se que mas hacer, no les conte pero hace un par de...mmm...no se, hace un par de unidades de tiempo que...me salio algo en la espalda, algo que es medio vivo, medio muerto, me mira, respira y hablamos pero, no se si siente o no siente, se que yo siento, se que soy parte de este mundo, no se si de este momento pero...de este mundo seguro, bueno, no tan seguro, no tan seguro de cuanto va a durar mi estadio en la tierra y...de cuanto ira a durar la tierra...

Mis preocupaciones son otras, se quien soy, se como soy, se donde estoy y se que me comunico desde esta caja con ustedes...en realidad no se mucho mas que eso pero me basta saber que aun respiro y que me reconozco en este lio!

Gracias por escucharme...no me pierdan...no les perdere!

martes, 17 de mayo de 2011

:::El intento de biografia mas al pedo del mundo:::

Me encanta esto de la pseudo-clandestinidad aunque ya todos, o al menos los mas interesados en mi deben saber bien quien soy, pero bueno, me encantaria que para todos ustedes despues de contar un segmento de mi vida como lo voy a hacer hoy sigan conociendome como El Fulano o como "El hombre de las mil identidades" jeje!

Hoy me decido a contar un poco sobre quien soy, no se como va a caer, no quiero que piensen que lo hago por ningun otro motivo sino el de corporizar en alguien un poco las palabras que aca se dicen, es una forma de hacerme cargo de quien soy y...bueno, me tiro a la pileta y veo que pasa!

Mi nombre es Pablo y me dicen Pablon, tengo 22 años y vivo en Cordoba, Argentina. Naci con una enfermedad congenita que no es tan desconocida, se llama Mielomeningocele y es por ello que he transcurrido el trecho que voy de mi vida en una silla de ruedas, aunque sinceramente eso no me ha impedido que haga todo lo que he querido a lo largo de mi vida y bueno, eso es lo que quiero transmitir con este espacio, aparte de un monton de otras cosas que ya se habran dado cuenta, paradojicamente a lo que puedan pensar muchos, mi bandera es la de la libertad.

Que mas?

En estos momentos estoy en la universidad, estudiando Comunicacion Social trabajo en mi casa para varios lugares diferentes ademas de hacer mis propias cosas, no me considero una personas que viva con los brazos cruzados sin hacer nada y pienso en que al mundo hay que pecharlo para que nunca deje de funcionar...No voy a hablar de mis convicciones politicas sexuales o religiosas porque supongo que ya las tienen super claras y solo queria hablarles un poquito de mi, insisto, no se para que, no se porque tengo que contar esto que no le sirve de nada a nadie pero bueno, hay gente que me lo exige y...tal vez deberia preguntarles a ellos.

Quiero contarles que tambien estoy haciendo deporte, juego al basquet en un club y nos va...como nos va jejejejeje!!!

Puedo contarles, que ademas...




Jejeje...este espacio en negro? jejeje...claro, no te dije que me gustaba la clandestinidad? bueno...la mantengo y es por ello que muchas cosas quedaran en la oscuridad de mi entorno mas proximo jejeje!

Espero que todo esto les haya servido de algo y que les haya gustado...

Gracias por frecuentarme...

Los Adoro...

Adios...

:::Perdiendo Rubies:::

Hola, que tal? Como andan che? Espero que no esten bien, espero que desborden bienestar por sus axilas y que ese bienestar perdure mas alla de todas las circunstancias que puedan haber vivido o que esten viviendo o que les sirva para prepararse para las duras circunstancias que casi inevitablemente vendran por el solo hecho de vivir y luchar por ello y para ello.

Bueno, hoy...mmm...quiero hablar de un articulo que en realidad iba a postear antes pero...me abatate y lo pongo ahora, con menos significado que antes pero con significado al fin, todo pasa por algo y para algo y hay que saber apreovechar esas cosas a nuestro favor...Perdiendo Rubies...

Muchas veces vamos por la vida juntando piedritas, muy bonitas por cierto pero...piedritas al fin, pueden ser de muchos colores, formas y nos pueden provocar sensaciones muy cercanas al extasis pero...son piedritas y...para quienes vivimos en este mundillo capitalista sabemos que si alzamos una piedrita muy bonita de la calle y se la regalamos a alguien tal vez y solo tal vez no valga tanto como si regalaramos un rubi, una esmeralda, diamante o cualquier otra gran joya que se nos cruce por la cabeza.

A que voy? Bueno, a veces nos encontramos rubies por el camino este de la vida que vamos transcurriendo dia a dia, los alzamos del suelo, los limpiamos un poco y entendemos de su importancia y de su fragilidad, los llevamos con nosotros y los hacemos parte de nuestra vida, los socializamos con nuestro mundo y lo internalizamos tanto pero tanto tanto con nosotros mismos que a veces consideramos que es por derecho supremo e indiscutible algo nuestro, algo que es de nuestra propiedad y de que de ninguna manera esto puede cambiar aunque...a veces...los descuidemos, empecemos a dejarlos tirados por cualquier lado, ya no lo limpiamos tan a menudo y no le damos todo el afecto que le dabamos en un principio, cuando nos deslumbraba, cuando era algo nuevo en nuestra vida y aunque siga siendo algo muy importante en nuestra vida, nos habituamos a pensar en lo que nos conviene, pensamos la demostracion de afecto como vacia, por lo que dejamos de hacerlo, nos habituamos.

Pocas veces nos vamos a encontrar joyas de ese estilo en el camino, creo que todos tenemos algunas oportunidades pero...no ilimitadas y es por eso que hay que cuidar las que se nos presentan aunque a veces no se nos ocurra como.

Lo que digo es muy facil y a la vez muy dificil y mas para aquellos que somos un pillin mas espirituales que el resto, en donde las cosas no se demuestran via material sino de la manera mas dificil, la via del espiritu y del sentimiento.

No se, se que pueden decir de todo con esto que estoy diciendo pero...asi veo las cosas yo, no creo que todo el tiempo debamos estar demostrando y demostrandolo todo, sabemos que el periodo de emocion y de euforia quimicamente duran minutos sino segundos y es por eso que despues de este tiempo todo queda en el esfuerzo del ser y de evocar energias en algo que en alguna instancia es innecesario con todas las demas responsabilidades que a uno se le presentan a menudo.

Mmmm...cuidemos lo que tenemos y amemos a quienes nos aman, resistamos y esperemos, comprendamos y sepamos amar pero...que nada se convierta en una obsesion, que nada se convierta en lo unico de tu vida, si puede ser lo mas importante pero, no lo unico...

Cuando pense en escribir sobre perder rubies, pensaba en que no tenemos que perder aquello que amamos, que nos hace bien o que creemos que es para nosotros por la simple dejadez de no cuidarlo como se merecen, despues pase por el sentimiento de que no debemos dejar que todo esto se vuelva una obsesion por lo que hay que buscar el punto medio, creo que todo esta contemplado y la idea principal ya la dije, no sean tontos y no pierdan aquellos rubies que se encuentran en el camino de la vida, no se si es facil o dificil lo que estoy diciendo, solo digo que el esfuerzo vale mucho la pena y no se van a arrepentir...

Los quiero muchisimo a todos!

No dejen de leerme!

Gracias por todo!Adios...

lunes, 16 de mayo de 2011

:::No Woman, No Cry:::

Hola, como andas?

Para serles sinceros y totalmente honesto quiero contarles que borre un post que estaba realizando y que no voy a poner, al menos por ahora, para no generar confusiones o falsas espectivas y/o expresiones del sentimiento mas profundo que hoy al menos no tengo ganas de transmitir.

Empecemos con lo que hoy quiero hablar, en un contexto determinado...Un contexto de una vida feliz, la semana conmemorativa de los 30 años de la muerte de un idolo mundial como lo es Bob Marley y un par de cuestiones personales que no vienen al caso y que bueno, las llevo como puedo...bastante bien!

Les cuento que tengo ganas de hacer algo, estoy mas decidido que nunca a hacer algo, no se como, ni donde, ni cuando, tampoco se si lo voy a hacer a mi nombre o bajo un seudonimo pero...estoy seguro que en las proximas semanas van a ver algo que les va a hacer acordar a mi, esten atentos!

Las mujeres, son lo mas bello que la madre tierra a concebido y como a Da Vinci a veces nos nace "idealizarlas" o mejor dicho, cuidarlas un poco por demas...no tiene mucho sentido si en verdad valoramos las joyas que son y lo que han logrado a lo largo de la historia por sus propios medios, has sido desde amas de casa hasta grandes revolucionarias pero...sin lugar a dudas jamas han pasado desapercibidas.

A mi las mujeres me generan suspiros, son lo mas grande y lo mas pequeño al mismo tiempo, fragilidad y al mismo tiempo la fuerza de un tsunami contenido en unos ojos brillantes que te dejan sin palabras...o no?

Por eso me pregunto, porque el mundo a veces las basurea como lo hace? Y de todas las tantas maneras en que hemos inventado para hacerlo?

Espero que nadie se sienta identificado con este articulo porque sinceramente hablo en general...

Espero que podamos comprender poco a poco, el valor que ellas le aportan al mundo, que comprendamos, asi como lo estamos haciendo con las cosas mas dificiles y tabues que nos rodean, elevando la conciencia de la humanidad a niveles inimaginados por generaciones anteriores y absolutamente incomprendidos por las mismas...creo que saben bien a lo que me refiero, no?

No se que mas decir, algo que aporte a lo ya dicho, ejemplos sociales hay de sobra y marco teorico...mmm...no necesitan mas que el que les he dado y...solo queria hablar de esto...del valor que tienen las princesas en el reino azul!

Este post me esta llevando demasiado tiempo para ser tan corto pero no me importa demasiado porque me gusta expresar mi delirio. Alguien no sabe quien soy? Se viene la biografia para aquellos colgados que aun no lo saben, Je!
Estos dias la musica me ha acompañado demasiado mas que de costumbre y me encanta, estoy en ese mundito perdido que sabia que era mio pero que habia dejado un poco de lado...ufff!!! que Alivio Musak!!!

Se vienen algunos temas escadalosos, explosivos y que voy a mandar todos juntos cual ojiva nuclear (aunque no estemos hablando de destruccion a esos niveles, no? Obvio que yo apunte a destruir tu mente, no tu cuerpo)

:)

Nos vemos pronto...


Los quiero!

P.D=No se sorprendan si empiezo a postear a lo loco asi que esten atentos y traten de seguir mis rodadas...

P.D= Dos letras o 20 paginas, todo es posible...estan avisados!

miércoles, 11 de mayo de 2011

:::Obama Bin Laden (By White House):::



Quienes creen en toda esta m...puesta en escena que monto el exitosisimo director de cine, el señor Barack. En realidad no se que pensar, las teorias pululan pero...lo que si se es que no creo en Estados Unidos, no creo en la cooperatividad mundial que ellos quieren hacerme creer y no creo que hayan matado a Bin Laden cuando estan prontas las elecciones en ese gran pais, hay gente que si cree y todo bien no? pero...diez años persiguiendolo, diez años escondiendose en las montañas para que un buen dia lo encuentren en una mansion con su gente, desprevenido y lo maten asi como asi, de un balazo en la cabeza? Me suena demasiado a una cronica sensacionalista digna del Times.

Y las cosas no pueden terminar aca, que excusa tienen ahora para sacar petroleo de lugares donde no les corresponde? Inventaran otro Osama...devolvera, por su dignidad, el señor Obama aquel Nobel de la Paz que supo ganar...che y...en donde quedo el juicio justo que todos merecemos por mas mal que hayamos hecho?
No soy pro-Islam ni estoy a favor de todo el mal que ocasiono Bin Laden al mundo, que eso quede claro pero...era un ser humano, que si, se cago en el mundo pero...que se le va a hacer, no deja de ser humano y nosotros como teoricamente somos mejores, no recurrimos a la violencia en primera instancia debiamos mostrar la diferente y brindarle nuestra justicia al mas injusto, aunque el fin supongo que hubiera sido el mismo.
Teorias hay miles y muy variadas, busquenlas si les interesa pero, el punto es que los que crean que el terrorismo se termino no esten tan tranquilos y no quiero hablar mucho porque podria decir cosas que no agradaran demasiado pero no se, me parece que esto recien empieza y...convengamos que la empresa terrorista mas grande del mundo aun no termino...Estados Unidos sigue hay hasta donde yo se...o no?

Bueno, hablemos un poco menos de la politica y mas del suceso en si, diganme si no es poco creible y bueno googleen si quieren "razones de la muerte de Osama" seguro que algo interesante encuentran, no creo que todo haya terminado asi como asi despues de tanto tiempo...no se, estaba enfermo Bin Laden que esta vez, despues de diez años, no puedo hacer nada?

Me cuesta creerlo, realmente, y confieso que apenas me entere me sorprendi muchisimo, y queria averiguar mas y mas pero...con los dias empece a escuchar y a investigar y no me cierra nada...no se porque, no se porque en este momento, no se porque de esa manera, y no se porque siguen haciendose los humanitarios cuando se les cayo la careta hace años, no entiendo aunque las respuestas son evidentes, no entiendo porque hay muchas voces, no entiendo porque por un lado esta lo que me gustaria creer y por otro la construccion social de la informacion en la cual se que son expertos.

Aparte, no me cierra nada en la historia, desde el vamos...nada pero nada de nada y supongo que en algunos meses nos iremos enterando de cosas y mas cosas, como no tenemos ahora a San Wikileaks entre nosotros asi nos resuleve algunas cuestiones oscuras...MURIO Y YA ESTA! Creen en eso?...mmmm...veremos!

Nos vemos la proxima.

P.D=Perdonen la confusion que dejo pero...tenia que expresarme!

lunes, 9 de mayo de 2011

:::Where is the love:::

No tengo muchas explicaciones sino mas que nada cosas para contar, cosas que me estan pasando y que quiero cronicar, no quiero dejar colgado mi blog y lamento estar haciendolo, lamento escribir cada tanto pero...mmm...no se dan una idea de lo que han cambiado mis tiempos en estos ultimos meses, me encanta pero...bueno, no quiero dejarlos de lado, por todas las cosas lindas que este espacio que he creado para mi y para ustedes me ha regalado en estos mas de dos años de existencia pero...hablemos de algo mas interesante? Armemos la ronda y empecemos:

Donde esta el amor?

-En la cabeza?
-En el corazon?
-En el sexo?
-En los momentos compartidos?
-En las miradas?
En donde?

Yo creo que es un poco de todo lo que dije arriba y algunas cosas mas que tal vez se me pasaron, estoy llegando a pensar que veo al amor de una manera el la que pocos ven y pocos aprecian, ahora el amor es otra cosa, no digo que este bien o este mal, solo digo que es otra cosa.
Pienso en muchas cosas en este momento, pienso en cubrir las espectativas del mundo o al menos intentarlo, no se, creo que la vida es intentos mas que logros, es nunca dejar de intentarlo, aun cuando todas las posibilidades estar agotadas.

Que es el amor?

El amor es vagar por el mundo enbobado hasta que encontras otra mitad que sabes que te corresponde y te completa, a veces es dificil de entender o aceptarlo por las diferencias que existen pero...de eso se trata el concepto de lo completo!!!
Ustedes sabes que yo no me hago el nada de nada, solo digo lo que pienso y se que soy tan o mas imperfecto que cada uno de los que lee mi blog, o cualquier habitante del mundo pero...no me importa demasiado, las cosas llegan siempre y sabemos como diferenciar un vino patero de una cosecha francesa, no?

Espero no estar siendo muy escriptado, aunque en mi no seria extraño, basicamente lo que hoy quiero decir es que en mi forma de ver las cosas el amor y el amar deberian ir mas alla y ser todo en la vida al momento de encontrar el alma gemela de cada uno, no se...es como yo lo veo, las cosas se vuelven tan superficiales desde los ojos del amor que de lo unico que te tenemos que preocupar es de no despegarte absolutamente del mundo como para quedar flotando en el espacio pero despues, todas las fuerzas de uno deberian estar enfocadas en la tarea epica de tratar de expresar lo que uno siente...y se lo que les digo, es muy pero muy dificil!!!

Me encanta creer que cuando salen de este lugar se van mas confundidos de lo que entran porque eso me hace pensar que despierto la curiosidad para que despues puedan buscar sus propias respuestas, eso me fascina!

Mmm...El amor es muy pero muy complicado, pero si es un sentimiento supongo que puede ser dominado, es quimica y la quimica es, ciencia, la ciencia es algo humano y lo humano es imperfecto y domable, siempre!
Pero...Ufff!!! Que dificil se hace a veces decir un NO ante unos ojos que te dominan, una boca que te seduce, un cuerpo que te enamora y en espiritu que te eleva.

Sabemos que el amor es egoista y...que le voy a hacer, si te gusta tomalo sino dejalo, dejame vivirlo de a dos y seamos dos caminando por este oscuro sendero, animemonos a confundirnos pero lo hagamos juntos y si nos sale mal...bueno! a rehacer el camino y seguir, sino que? Vas a vivir toda la vida con miedo a intentarlo? No, no es algo aceptable.

Hoy me propongo sentir primero y entender despues...y que sea lo que Dios quiera!

Los amo mucho a todos!

Adios!

miércoles, 4 de mayo de 2011

:::Hablemos de algo + social:::

Han pasado muchas cosas en estos ultimos meses, cosas que tal vez no he mencionado de la manera en que se lo merecen pero que de alguna u otra manera siempre estan ahi y gritan por lo bajo sus verdades, necesidades o posibilidades o simplemente gritar un lejano pero audible "Aca estoy!" pero bueno, aca hay espacio para todo y hay espacio plastilino, un espacio deformable y adaptable plenamente a mis gustos en particular y hoy quiero hablar como ya dije de un hecho social y lo hago, je! No voy a opinar sobre la "muerte" de Osama Bin Laden asi que quedense tranquilos, pero...tengo la necesidad imperiosa de escribir.

No me decido, pasan muchas cosas a mi alrededor, parecen todas importantes pero..a quien deberia prestarle mas atencion? que dilema!!!!! Se que el que mucho abarca poco aprieta pero...no me sale enfocarme en una sola cosa sabiendo que son tantas las necesidades y las cosas dentro de las cuales hacen falta actuar, pienso en que somos muchos los que somos y pienso que no estaria mal ver de una vez por todas al costado. Una experiencia hace unos dias me hizo ver esto...necesitamos que el peligro o la necesidad seria evidente para actuar pero...deberiamos hacerlo justamente para que la cosa no llegue a mayores no?

Siento que podriamos dejar de pavear o en todo caso pavear un poco menos y darle mas bola a un mundo que nos necesita, saben que? Hay gente que trabaja duro para dominarnos y para tenernos como conejillos de indias, sabian que esa gente existe y que controlan las formas de poder, que nos queda por hacer? Y...no bajar los brazos, enfocarnos en lo importante y reconocer como hermano a ese otro que unirsenos en la revolucion que de una u otra manera va a llegar, la cosa seria si queres que te agarre desprevenido o no...

Las cosas son mas dificiles de lo que parecen y estan haciendo un buen trabajo haciendote creer lo contrario, estoy un poco contestatario hablandole a la parte del mundo que se viste de saco y corbata y trabaja en los rascacielos mas famosos del mundo, no es envidia, no tiene nada que ver con esto...tiene que ver mas que nada con no dejar que nos usen y nos roben lo que es nuestro...y...hablo de muchas cosas...nos tienen como animales y nos hacen creer que lo hacen para bien nuestro!!! Tan estupidos somos?!?!?!?

Por ejemplo, en donde yo vivo estamos luchando porque se apruebe una ley que prohiba la mineria a cielo abierto, la extraccion del oro en un atractivo turistico de mi ciudad es inminente y hay que frenarlo, el oro se saca de la roca diluyendola con cianuro...el cual es vertido a las napas de agua potable y a los rios que nos proveen del agua que despues nosotros vamos a tomar y con la que nos vamos a bañar y todo eso. La verdad es que somos pocos los que estamos haciendo algo y porque???

LA MINERIA TRAE MUCHAS GANANCIAS QUE "VAN A SER REINVERTIDAS EN EL PUEBLO Y SUS NECESIDADES"

Y...despues de 200 años creemos en el mismo cuento...

De ultima hay miles de formas de conseguir dinero que no sea arruinando el medio ambiente, parece que el pecado es ser diferente, salirse de la norma, ser pro-ecologia, pro-vida, tener la mente verde o...tener la mente de todos colores es el pecado de hoy y la verdad es que deberia ser todo lo contrario. No se, la verdad que me da un poco de pena pero eso no me hace bajar los brazos, aunque sea solo voy a seguir y no me voy a detener nunca aunque mucha gente no entienda mis formas...necesitamos formas, cambio, accion positiva y respetuosa del mundo en el que vivimos, somos tan tontos que le pegamos a nuestra propia madre todos los dias y...no nos damos cuenta de esto???

Tengo ganas de generar mistica con mis hermanos pero...es un pensamiento en palabras, no me hagan caso...

Que mas? bueno, no le tengo miedo al que diran y suelo ser extremista con esto pero no me importa, me parece que es necesario mostrar que algunos rompemos con la regla y nos animamos a mas.


Gracias por darme la posibilidad de expresarme...

Los quiero muchisimo...

Adios...

P.D=Cuando crean que me fui estare golpeando la puerta para entrar nuevamente.

domingo, 1 de mayo de 2011

:::Feliz Ultimas 5 hrs. del dia del trabajador:::

Che bueno, en realidad no voy a escribir nada sobre esto porque me conozco mucho y se que terminaria escribiendo un articulo puramente sociologico y politico pero...no queria dejar de saludar a todos aquellos que se consideran tarbajadores, de cualquier forma, se trabaja de muchas maneras y espero que sepan valorar la forma que cada uno a encontrado para hacerlo.

No crean que desde ahora y de repente me voy a empezar a acordar de todos los dias festivos ni nada de eso, creo que esto lejos de lograr algo como eso pero bueno valoren las veces que lo hago jejejeje...hoy los saludo, pasenla bien, los quiero y...Adios!!!