viernes, 4 de junio de 2010

:::Ve a tu Dios y no estaras solo:::

Hola a todo el mundo, como estan todos ustedes, espero sinceramente que esten todos hermosamente bien, comenzamos con el articulo que les prepare para hoy?...vamos entonces:


Todo el mundo se ha sentido alguna vez o se sentira solo, creo que experimentar la soledad como hecho volentario es sumamente saludable y necesario, debemos encontrar un tiempo para nosotros mismos,solos con la nada o al menos solos con nuestro corazon, nuestra alma y nuestro cerebro. Encontrar aquella paz que el mundo jamas se va a ocupar en darte es algo que a cada uno de nosotros si debiera ocuparnos bastante, esto de hacer de nuestra soledad un habito, no un habito que nos aleje del mundo pero si que nos haga encontrarnos debes en cuando con ese yo interno que cada vez queda mas enjaulado por nosotros mismo y por el contexto que nos rodea.


Meditar es una buena forma de conseguir este obejtivo y esto es de esencial importancia, yo se lo que le digo, empiricamente he comprobado que aquellos que no se ocupan por encontrar un espacio para uno mismo se terminan perdiendo en las presiones diarias con todo lo que ello implica.


El problema radica cuando descubrimos que la soledad en la que vivimos no es algo que nosotros hayamos buscado sino que por "A" o por "B" termino accidentalmente siendo parte de nuestras vidas y alejandonos de nuestros pares generando depresion y decisiones a veces muy estupidas que una persona cegada por la circunstancias a veces toma, claro entre otras cosas.


Si estamos pasando por una situacion como esta que explicamos arriba debemos saber que como dice Shakira nunca estamos solos si nos tomamos un tiempo mirar a nuestro Dios: "Ve a tu Dios y no estaras solo" reza en una parte de su tema "Waka Waka", que puede ser, claro, cualquier cosa que nos motive a seguir y que nos descubra o devuelva esa pasion por la vida que perdimos. No es facil ni dificil descubrir que nunca estamos solos, que tenemos una espectacular guia de vida en las palmas de nuestras propias manos y que solo hay que querer hacerlo y punto.


Todos tenemos algo por lo que luchamos, algo que defendamos, un objetivo (Ver post's anteriores) algo por lo que valga la pena transitar los multiples, hermosos y a la vez horrorosos caminos de la vida. Aquella armadura que mil veces te pusiste para batallar en la vida y que siempre te ha dado las alas que has necesitado.

Cuando te sientas solo aun cuando estes rodeado de gente busca esa esfera de luz que tenes guardada en el bolsillo de tu pantalon o de tu camisa, o en tu lugar preferido del cuerpo y senti el calor que emana...No sentis que la energia vuelve?!...Ahora con ello desacete de lo que no te gusta en TU vida (No mates a nadie que te caiga mal, je!), Ahora podes avanzar tranquilo, despedirte de aquella soledad negativa, de esa depresion, de aquel problema que te tiene tan mal y seguir creciendo, seguir avanzando por el hermoso bosque de la vida y disfrutar de el y eso es lo mas importante que en este momento tenes que recordar:


"LA VIDA NO SE SUFRE, SE DISFRUTA"

Y no creas nunca en lo contrario, su Dios siempre esta con ustedes acompañandolos en las buenas y en las malas mucho mas, siempre hay una salida para cada problema y las herramientas para ello estan dentro de la caja de herramientas mas linda del mundo, VOS!




  • DESICION PROPIA + SOLEDAD = CRECIMIENTO, PAZ, GUIA, ENCUENTRO CON TU DIOS INTERNO.


  • UNA PRUEBA DE LA VIDA + SOLEDAD = DOLOR, SUFRIMIENTO, ANGUSTIA, MALAS DECISIONES.

No dejes que las circunstancias puedan mas que vos, nunca dejes de luchar, nunca bajes los brazos, nunca pierdas la esperanza, o mejor dicho, la certeza de que sos mas fuerte que cualquier capricho de la vida.

ACLARACION Nº1: Estaba pensando en hacer un par de secciones NAQUEVER hablando un poco de algunas cosas que quiero decir sobre temas especificos pero por ahora creo que no, aun no es el momento y por ahora las cosas estan bien como estan.

ACLARACION Nº2: Cuando hablo de que "LA VIDA NO SE SUFRE, SE DISFRUTA" me refiero al sufrimiento cuando ya lastima o se prolonga mas de lo debido, nos acomodamos en el en vez de aprender que que tiene para nosotros y dejarlo ir...a eso es lo que me refiero y no quiero que se mal entienda porque soy ferviente defensor de que si no se sufre no se aprende. Claro, teniendo en cuenta estas cosas.

ESTE POST VA DEDICADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LUCHAN SIN DESCANSO POR LO QUE QUIEREN, ESTOY CON TODOS USTEDES TAMBIEN LUCHANDO, RESISTIENDO POR UN MUNDO MEJOR.


Buenas vibras para todo el mundo...

Adios...

jueves, 3 de junio de 2010

:::¿Quien soy?:::

Quien soy? quien sos? quienes somos? bueno, eso es algo que la vida sola lo va respondiendo a medida que lo considera adecuado, en el momento justo, despues de dolores y alegrias. yo aconsejo que se lo busque, que se este siempre atento a las señales de la vida pero ojo! no nos volvamos locos, que no nos pique el bichito de la ansiedad que acortar camino nunca es bueno y hasta me parece tonto y un desperdicio...

Creo que las tres preguntas del inicio junto a algunas otras son muy importantes y hay un momento de la vida en que no se puede dar el siguiente paso sin respondernos estar preguntas, o mejor dicho, los pasos se pueden dar siempre, pero son pasos de borracho si no se aprende lo que debemos aprender en el preciso momento en que debemos aprenderlo.

Creo que la vida es una aventura de miltiples caminos que hay que animarse a recorrer y explorar sin miedos, sin trabas, sin temor a abrir aquella puerta detras de la que tal vez esta aquel conocimiento que te cambie la vida para siempre, la verdad que este post iba a ser otra cosa y le agradezco a mi inconciente haber tomado las riendas de mi mismo y haberse ido hacia otro lado del cual salio este que ahora ustedes, mis queridisimos amigazos, estan leyendo (...me tomo unos minutos para comer y ya vengo...listo, ya termine ahora estoy de nuevo con ustedes).

Che, bueno, estabamos hablando de quienes eramos y yo especificamente siempre fue de esas personas que necesitaban apodos, esas personas a las que justamente nadie les pone un apodo, ese tipo de personas era yo asi que me los ponia yo mismo, cada vez mas pensados, sobre aspectos de mi personalidad, toda mi vida esta llena de contenido, me esmero porque asi sea y bueno, lo logro, que se yo...ojo che, lo que estoy diciendo no es un brote de soberbia, sino un estado impuro y desviado de mi personalidad que me llevo tiempo, el tiempo que me tomo madurar, para al fin poder superar esa tonta instancia de mi vida, va, digo tonta pero es una etapa que hay que pasarla y sirve...o por lo menos a mi me sirvio...

Los que suponen entonces que he tenido 1.000.000 de apodos estan en lo cierto y hoy y al menos en el mundo de la internet (y en otros tambien) me conocen generalmente como "El Ojo de Anubis" y ahora me presento ante ustedes, el misterio supongo que siempre va a existir y no es que sea el ser mas interesante de la tierra ni mucho menos pero me gusta esto de develar solo que deseo en el momento.

Conozcanse, muchachos y muchachas, no tengan miedo de descubrir quienes son y animense a aceptarse como son y defender aquello que son (relacionen esto a otro post anterior en el que hablo de algo parecido)...

Tenia la intension de hacer o dos post o un post con tematica doble, la verdad es que tengo mucho para decir pero no sirve de nada bombardear al cerebro con cientos de cosas que al momento de procesarlas se pierden, se olvidan y con ello tal vez se nos escapa algo que puede llegar a ser util.

Me decidi entonces por la opcion dos, hacer un solo post con tematica doble, es en realidad el primer articulo de la seccion Naquever que les conte hace un tiempo con una denuncia.

Seccion Naquever: "El ataque de Israel"

Desde ya digo que tenemos un seguidor que vive en Israle y seria de gran ayuda y le estaria muy pero muy agradecido si pudiera hacer un comentario o ampliar la informacion o mejor dicho la reflexion o la denuncia que estoy a punto de hacer.

Sabemos que Israel tiene problemas graves con casi todo el oriente medio y viceversa, sabemos que viene de hace largo, largo tiempo y tiene que ver sobre todo por cuestiones geopoliticas, sabemos tambien que la cultura de alla no tiene nada que ver con la cultura de occidente y de las americas que juzgan los hechos desde perspectivas totalmente distintas, yo, desde mi lugar y con mi formacion, intento ser lo mas tolerante posible, trato de enviar buenas vibras al mundo porque creo que milito desde esta trinchera y hago todo lo que esta a mi alcance para lograr este cambio de conciencia...al grano no?...quiero repudiar el accionar de Israel y de los paises involucrados en esta gran guerra porque creo que solo estan observando la postura de uno, no ven nada mas que lo que a ellos le interesa y estan dispuestos a hacer lo que sea para conseguir aquello que desean, NO ENTIENDO COMO ISRAEL PUEDE HABER ACTUADO COMO ACTUO CON ESE BARCO QUE LLEVABA AYUDA HUMANITARIA...aunque sea al enemigo...no lo entiendo...no entiendo porque se hizo lo que se hizo y vuelvo a decir, REPUDIO ESE ACCIONAR! COMO TAMBIEN REPUDIO SUS ARCAICOS MEDIOS PARA JUZGAR (con el perdon de los caminos espirituales que se vean afectados por mis decires...de verdad lo siento de corazon pero tengo que decirlo) a donde quedo la diplomacia y a donde quedo la ayuda que nosotros podemos darle a ese problema (MEA CULPA).

Hablo desde el mas profundo dolor ante este conflicto y deseo de corazon que en algun momento la paz llegue a ese territorio tan golpeado historicamente, sigo pensando y pensando, quiero ayudar, pero es la premisa del bien estar del ser humano por sobre todas las cosas lo que se esta olvidando...pensemos...por favor! no queremos esto!...



NO SE BIEN QUE DECIR, SOLO SE QUE NO ME QUIERO QUEDAR CALLADO!

Espero que el post les haya gustado, que hayan entendido los mensajes...


mis saludos a todos...


Mis saludos a todo el Oriente Medio y mis condolencias y respetos a los que


Tuvieron que sufrir por ayudar en este momento...