miércoles, 28 de abril de 2010


Sera cierto???

Si esto se pudiera aplicar a otras cosas estaria de acuerdo al 100% porque...seamos justos, hay miles de cosas que dejamos que regulen nuestra conciencia...de los gobiernos para abajo hay un buena lista de cosas...

sábado, 17 de abril de 2010

:::Licenciatura en impresiones:::

Hola che, como andas despues de tanto tiempo, tomaron un respiro? espero que si porque ya estoy de nuevo...


La verdad es que en este momento no tengo mas que el titulo por donde comenzar a escribir lo que hace bastante quiero hablar con ustedes, he pensado muchas formas de redactar algo sobre este titulo que me dice muchas cosas...

Lo escuche hace un tiempo por primera vez, un profesor en la facultad nos decia: "Chicos, ustedes se han anotado en una Licenciatura de Impresiones" haciendo referencia a que en nuestra carrera nos capacitan para dar nuestra impresion de la determinada situacion, como especialistas opinologos o algo asi...

Yo la verdad que considero que la carrera que estoy haciendo resulta extraordinariamente amplia y que se adecua perfectamente con el caos que es mi vida.

La cuestion es que me llamo mucho la atencion la definicion que dieron de nuestra carrera y mas alla de todo lo demas me quedo el titulo ese clavado en la cabeza e inmediatamente pense que seria bueno escribir algo sobre ese titulo. ahi va!


Que lindo seria que todos fueramos licenciados en impresiones certificados por nuestra propia experiencia de vida seriamos unicos en la materia ya que nadie mas podria dar exactamente la perspectiva que nosotros demos...seria bueno que tomaramos en compromiso de opinar cueste lo que cueste y asi ser mas que el resto pasivo que solo la ve pasar (a la vida) sin procurar nada mas que vivir.

Soy quien cree que hay un momento para todo en la vida y que ademas estos momentos pueden convivir siendo momentos (en plural) pero que se den en un mismo momento.


Se que me estoy yendo por las ramas pero aguantenme....


Si cada uno de nosotros diera su impresion de las cosas y tuvieramos la politica necesaria para que seamos escuchados y asi poder entrar en un lindo debate para ver que es lo mejor para la sociedad tendriamos una sociedad mas justa creo yo, con una suerte de un gran, gran parlamento en donde todos podamos participar porque hasta ahora solo participan aquellos que tienen ese fuego interno que hace imposible mantenerse estatico sin hacer nada.

Las impresiones que tenemos de nuestra vida son nuestros ideales, lo que creemos de lo que vemos y como lo interpretamos y concebimos...por eso es importante defender nuestras impresiones.


Se que esta dificil, ya explique todo los porque que debiera explicar y ahora solo intento ser un poquito mas claro para todos ustedes.


Tener impresiones es tener la valentia de crear tu propia impresion del mundo, es crear tu propio mundo, aquel en el que te sentis comodo y ves todo del color que a vos te gusta ver y lo que no se ajusta a eso despierta en vos aquello que hace que no descances hasta cambiarlo y hacerlo mejor (claro, siempre a tu criterio, no?) que te impide vivir en un mundo perfecto de fantasia siempre y cuando no jodas a otro.

Creo que los grandes licenciados en impresiones en la historia son aquellos que han logrado inculcar el romance y la vanguargia en corazones como los de hoy que ya no tienen forma de corazon sino de signo de dolar. Es por eso que siempre hincho las gindas con que en el arte se encuentra la clave de la liberacion, liberacion de este mundo que lo unico que hace es cohibir al mundo porque asi es como lo necesita. definitivamente necesitamos volar y la forma es esta, creo yo. Ser Licenciado en Impresiones, alguien que opine y que trabaje por algo mejor.


El mundo no da mas cargado de materialismo, capitalismo enfermo, frialdad, estatismo y tantas cosas que poco a poco apagan la llama de nuestra alma.


Espero que mi caotica impresion del tema haya sido lo suficientemente clara...


Nos vemos pronto...


Adios...y Gracias!

domingo, 4 de abril de 2010

:::El Caos:::

Conocemos al caos como ese estado en que todo es un completo desorden no, la oscuridad que precede a la luz, y todas las antologias que puedan llegar a cruzarse por nuestras cabezas son utiles para explicar que es lo que socialmente es el caos.
yo pienso que el caos es otra cosa, el caos es similar a una crisis y sabemos que crisis lejos de ser oscuridad es mas bien y oportunidad pero...cuando alquien esta en crisis dice que esta en caos, su integridad yace disgregada por un hecho x que aparecio en su vida de imprevisto y desorganizo todo, es facil decirlo ya lo se, pero estar en una crisis es algo que hay que saber aprovechar y tomarlo con calma, es como tener en las palmas de nuestras manos el Santo Grial y romperlo debido a que nuestros nervios nos traicionaron.
Yo generalmente vivo en un caos, no provocado, porque creo que generar caos puede ser tonto y hasta suicida, pero... mi forma de ser misma me hace vivir en el caos y pienso que el caos es una oportunidad para crear, conocer, reorganizacion, en realidad creo que el caos y los caos que enfrentamos a lo largo de nuestras vidas son crisis o sea, como ya dijimos, oportunidades.
La verdad que ustedes pueden comprobar todo esto que les estoy diciendo (refiriendome a que mi vida es un caos) viendo como escribo, no tengo ningun organigrama ni mucho menos, dejo que mi alma comience a volar y a dictarme que debo escribir y como debo hacerlo, el alma no va a la escuela, no se empapa de estereotipos, de formas gramaticales, de sintaxis y todas las cosas que nuestro cerebrito a ideado por su cuenta a lo largo de la historia, sino que la conciencia, el alma sigue siendo tan pura, tan bruta como lo era hace millones y millones de años atras cuando la creacion (sea de quien fuere) no era siquiera un proyecto.
volviendo al tema del caos, es un lugar en donde a diferencia de muchas personas, me siento comodo, se que la calma precede a la tormenta y es por eso que prefiero estar en ella y pelearla hasta el final con la esperanza de ver el sol un dia mas, eso me da fuerzas, me da mucha energia.
Pensemos que el caos y las implicaciones negativas que le atribuimos son tabues, o a caso crees que le tenes miedo a la oscuridad porque si? porque tu genetica lo manda? je...no, eso es una contruccion social con la que crecemos (esto lo estaba charlando ayer con mi viejita).
El caos mmm... cuando pienso en el caos pienso en la oscuridad, en el desorden o no? no les pasa lo mismo?, si, es mi constructo social quien asocia caos con oscuridad o con lo malo y peligroso de la vida, pero...mi ser, mi alma, mi espiritu y mi conciencia elevada (conciencia mas alla de la conciencia) es lo que me hace ver al caos con mas buena voluntad, como ya dije antes...CAOS=OPORTUNIDAD.
No si se lo que queria decir lo dije, no se si el tema quedo claro en realidad pero me siento bien en este momento...tratemos de ver las cosas de otro modo, no nos ahoguemos en el caos (motivo por el que se cometen tantas locuras en el mundo) tratemos de pensar las cosas como pocos las piensan, seamos creadores de algo nuevo, de nuevos significados, pensemos en el caos como un lugar parecido a un cofre del tesoro, un lugar en el que te sientas comodo, un lugar que vos puedas abrir cuando quieras o que mantengas abierto y en el cual (siguiendo la metafora del cofre del tesoro) puedan encontrar entre todo el desorden de cosas valiosa algo que te llame la atencion mas de la cuenta, algo que responda a tu llamado, algo que te sea util en medio de la oscuridad, de los problemas, de la tormenta...algo que te de una nueva oportunidad.

Gracias a todos por estar siempre...

Nos vemos pronto...

Adios...