miércoles, 24 de marzo de 2010

:::Una Nueva Conciencia:::



No hay mas mensaje que este:

Mi deseo es es que podamos hacer que nuesta conciencia evolucione

en post de un mañana distinto al que se viene

que vivamos de la mano de una espiritualidad

que hoy resulta ser agua que se escapa de nuestras manos

que podamos vivir en una narcotica libertad

que seamos tan felices como tan pocas personas

han aprendido

deseo que veamos mas alla de nuestras narices

y que empecemos a pensar con el corazon

mas que con el cerebro

deseo que vivamos en un mundo en donde la fantasia

comience a ser lo real.

deseo un mundo sin categorias, sin restricciones

deseo tambien un mundo de respeto y tolerancia

deseo que lo invisible pueda verse

y que los malos pensamientos sean cosa de hoy

y no del mañana

deseo respeto hacia lo creado

y amor para todos.

sábado, 20 de marzo de 2010

:::¿Que Defiendes?, ¿Porque Luchas?:::

Antes que nada, nobleza obliga...como estan? bien?...espero que si...
Muchas veces que ando por la calle sin mas que ir e ir solo para observar, oir, oler, tocar y porque no probar lo que mi intuicion, mi cerebro, mi corazon y/o mi alma me mande/n veo, como es absolutamente logico, sendas formas de vida con diferencias que en algunos casos distan años luz unas de otras, quiero decir con esto que en la calle se ve todo tipo de personalidades, todo tipo de experiencias canalizadas en un cuerpo que te cuenta toda una historia de vida que se completa con la posibilidad de conocer a esa persona y oirlo, sentirlo, seguir viendolo, ver mas, y conocer, no todas las veces se puede es logico y cuando se puede no siempre el analisis termina siendo completo pero...en esos momentos en que solo me dedico a usar mis sentidos y mis formas de pensar la situacion desde la distancia me pregunto algo, sobre todo cuando veo este fenomeno nuevo de los que pertenecen a las denominadas "tribus Urbanas" al menos aquellos que se encuentran entre las mas tipicas y de las que, desde mi humilde entender, demandan menos identidad...pero en realidad ese no es el tema. Lo que me pregunto es, en realidad en alucion a cualquier individuo (para que no crean que el tema los esquiva), es ¿Que Defiende?, ¿Porque Luchas?...Todos tenemos sueños y espectativas distintas, todos queremos algo de la vida y estamos dispuestos a determinados tipos de cosas para lograrlas, todos tenemos valores que a lo largo de la vida van mutando o se mantienen firmes hasta nuestra ultima exhalacion y eso es algo que me interesa muchisimo, que determina que nosotros defendamos o no ciertas cosas? Maduracion?...

En realidad, no se que defendes si es que defendes algo, no se cuales son tus sueños si es que en realidad soñas, pero te insentivo a que si no lo estas haciendo lo hagas, sos un guerrero defendiendo un escudo, una bandera, LA TUYA, tu experiencia completa en la vida y lo que ella te demanda para el futuro, si defendes tus ideales, si defendes tus sueños te defendes a vos mismo.

Yo, se exactamente porque lucho, se adonde quiero llegar y cuales son las cosas por las que daria mi vida (si se puede decir).

Nunca se han preguntado que es lo que defiende el fulano? bueno, yo si me he preguntado que defienden ustedes pero por mi parte, digo esto:

Defiendo la posibilidad de un mundo en donde podamos vivir libres, libres de tabues, libres de reglas morales que sean las que cada uno desee imponense. Defiendo la tolerancia y el respeto por los otros, defiendo la inclusion de los otros. Defiendo un mundo en donde la tecnologia respete a la ecologia y no se la devore progresivamente en su avance implacable, defiendo la desaparicion de las religiones como metodos de tortura psicologicos en donde mentalmente se reprimen los deseos, las esperanzas. Defiendo la posibilidad de una politica de todos y para todos, Defiendo la posibilidad de ser como en realidad queramos ser sin morir en el intento. Defiendo la posibilidad de decir lo que tenga que decir cuando tenga que decirlo y no decirlo si no tengo ganas de hacerlo. Defiendo mi lugar en las filas protectoras del Niño Interno. Defiendo muchas, pero muchas cosas y las tengo claras (nada mas que para escribir todo necesito mas tiempo y ganas de compartir todo, absolutamente todo, mi modelo mental, sorry, aparte que no es la idea que digamos todo de nosotros, una biografia del alma de cada uno sino que es un simple pantallazo para entender lo que quiero decir, ok?), como tengo muy claro quien soy con mis aparentes limitaciones y mis virtudes. Se que no soy ni mas ni menos que nadie.

Se que no es facil decir "defiendo tal cosa" se que no es facil decir "soy esto" pero para eso tenemos la vida, para buscarnos a nosotros mismos, armarnos de a partes y ver quienes somos y en algun momento de la vida decir "Esto soy, este soy yo, este es mi lugar, mi mundo y de aca me sacas solamente muerto" es extremista pero es asi, no podemos vivir sin una fortaleza que defender como no podemos vivir sin sueños por cumplir, animense a conocerse a ustedes mismos, animense a calzarse la armadura que les toca y defiendan a muerte aquello que son y lo que quieren hacer con ello. Puede ser muy duro pero mucho mas bello y placentero si lo intentan, ya no viviran en la tierra, viviran en su mundo perfecto.

"ESTE ES MI LUGAR, DE ACA NO PASAS"





Gracias.

Nos vemos Pronto..

Que el entendimiento los acompañe...je

miércoles, 17 de marzo de 2010

:::Imagenes que tienen que estar:::

Hola, como estan todos? bueno, solo quiero poner un par de fotos que en gran medida me indentifican como ser, todos tenemos alguna imagen que nos llama es cuestion de buscarla o buscarlas...es algo divertido, porque esas imagenes muestran la forma en que cada uno ve la vida dia a dia.


Obviamente que todo es simbolico, es algo mental, algo que pasa internamente en mi y en todos, sentimientos que mi alma asocia y asimila y grafica en mi conciencia.


Mi Ejercito Propio y Mi Propio Mundo, aquel lugar en donde soy una clase de dios
capaz de expresarme a mi antojo y dejar que mi ser baile.


La Kimera, tres animales que por separado son absolutamente importantes en mi vida, se unieron hace miles de años para formar a este gran ser mitologico que se volvio absolutamente importante para mi por como entro en mi vida.

El Macho Cabrio lo fue primero, Luego le siguio el Dragon y casi al mismo tiempo el Leon se hizo presente, tres animales que me buscaron desde siempre, me encontraron en union para unirnos aun mas. (si les interesa la historia completa pregunten").


Seguimos hablando de mis animales especiales...y si, es cierto que este hermosisimo animal que se encuentra aqui abajo plasmado en una foto (El Oso) llego mas bien tarde a mi vida tambien es cierto que supo ganarse mi absoluto cariño y es por eso que a pesar de haber llegado tarde a la union kimerica lo adopte igual como uno mas de mis animales especiales.


Eso es todo por ahora espero que mis declaraciones no les causen temor y que mas bien sirvan para que ustedes tambien se animan a expresarse, dejarse llevar, fluir por el mundo como mas les guste sin pensar en el que diran ni los dedos que puedan llegar a señalarnos.


saben que los/as quiero mucho y nos vemos prontito...adios...



lunes, 15 de marzo de 2010

:::Aforismos (que realmente me han servido):::

Aca les traigo una pequeña seleccion de aforismos con mi testimonio personal de que de verdad los he usado, los he tenido presente en el momento que me ha sido necesario y que a travez de ellos pude mantener la calma en momentos de tormenta, encontrarme a mi mismo en medio de la oscuridad y afrontar mis batallas desde una perspectiva positivista y de victoria mas alla de todo lo demas:

  1. "Que las cosas que nos separan se vuelvan irrelevantes ante las cosas que nos unen".
  2. "La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan fruto". (A. Graf)
  3. "Hay que dudar de todo y explorar hacia la verdad".
  4. "Vivimos en el mundo de los bichos y ya no hay nada que sea nuevo".
  5. "En un mundo brutal se deben usar palabras brutales".
  6. "Observar es importante".
  7. "Hay que aprender a abstraerse".
  8. "La vida es un placer que se termina con la rehabilitacion de la muerte".
  9. "El tema impone la forma".
  10. "El miedo al ridiculo es el calabozo de la creatividad".
  11. "Si lo veo, es que puedo alcanzarlo y si no lo veo porque no habria de intentarlo".
  12. "Hay que vivir el presente sin olvidar el pasado ni descuidar por ello el futuro".
  13. "Que que dice que Dios no es un artista no me conoce".
  14. "Que vos te conformes con pretender no significa que todos lo hagamos".
  15. "Lo que no crece, muere".
  16. "Violencia es mentir".
  17. "Las reformas requieren la participacion de diferentes sectores".
  18. "Campeones o vencidos pero unidos a intentarlo".
  19. "Grita hasta que te escuche el sol".
  20. "La sociedad no debe ser mas correcta, debe ser mas plena.

PROXIMAMENTE

MAS

AFORISMOS

Y...DENTRO DE MUY POCO TIEMPO LLEGA UNA NUEVA SECCION A NUESTRO BLOG, "NAQUEVE", YA VERAN.

sábado, 13 de marzo de 2010

:::Carta del 2070:::

-Documento extraido de la revista biografia "Cronica de los Tiempos" de abril de 2002-

Acabo de cumplir los 50, pero mi apariencia es la de alguien de 85.
Tengo serios problemas renales porque bebo muy poca agua.
Creo que me queda poco tiempo.
Hoy soy una de las personas mas longevas de esta sociedad.
Recuerdo cuando tenia 5 años: todo era muy diferente.
Habia muchos arboles en los parques, las casas tenian hermosos jardines y yo podia disfrutar de un buen baño hasta por una hora.
Ahora usamos toallas empapadas en aceite mineral para limpiar la piel.
Antes todas las mujeres lucian su hermosa cabellera.
Ahora debemos afeitarnos la cabeza para poder mantenerla limpia sin agua.
Antes mi padre lavaba el auto con el chorro de la manguera.
Hoy los niños no pueden creer que el agua se utilizara de esa forma.
Recuerdo que habia muchos anuncios que decian "CUIDA EL AGUA", sin que nadie los tomara en cuenta; pensabamos que el agua jamas se podia terminar.
Ahora, todos los rios, presas, lagunas, y mantos acuiferos estan irreversiblemente contaminados o agotados.
Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber, era ocho vasos al dia por personas adulta. Hoy solo puedo beber medio vaso.
La ropa es desechable, con lo que aumenta grandemente la cantidad de basura; hemos tenido que volver al uso de pozos septicos como en el siglo pasado porque ya las redes de desagues no se usan por la falta de agua.
La apariencia de la poblacion hoy es horrorosa; cuerpos demacrados, arrugados por la deshidratacion, llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que ya no tienen la capa de ozono que los filtraba en la atmosfera, inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por doquier.
Las infecciones gastrointestianles, enfermedades de la piel y de las vias urinarias son las principales causas de muerte.
La industria esta paralizada y el desempleo es dramatico.
Las plantas desalinizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable en vez de salario.
Los asaltos por un bidon de agua son asunto comun hoy en las calles desoladas.
La comida es 80% sintetica.
Por la resequedad de la piel una joven de 20 años luce como si tuviera 40.
Los cientificos investigan, pero no hay solucion posible.
No se puede fabricar agua, el oxigeno tambien se ha degradado por la falta de arboles lo que ha disminuido el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones.
Se ha alterado la morfologia del espermatozoide de muchos individuos, como consecuencia hay muchos niños con insuficiencias, mutaciones y deformaciones.
El gobierno incluso nos cobra por el aire que respiramos: 137 m3 por dia por habitante adulto.
La gente que no puede pagar es arrojada de las "zonas ventiladas", que estan dotadas de gigantescos pulmones mecanicos que funcionan con energia solar, no es de buena calidad pero se puede respirar; la edad promedio es de 35 años.
En algunos paises quedan manchas de vegetacion con su respectivo rio que es fuertemente custodiado por el ejercito, el agua se ha vuelto un tesoro muy codiciado, mas que el oro o los diamantes.
Aqui en cambio, no hay arboles porque casi nunca llueve, y cuando llega a registrarse una precipitacion, es de lluvia acida; las estaciones del año han sido severamente transformadas por las pruebas atomicas y la industria contaminante del siglo XX.
Se advirtio entonces que habia que cuidar el medio ambiente, y nadie hizo caso.
Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven le describo lo hermoso que eran los bosques, le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era bañarse y poder pescar en los rios y embalses, beber toda el agua que quisiera, lo saludable que era la gente.
Ella me pregunta:
Papá, ¿Por qué se acabó el agua?
Entonces siento un nudo en la garganta; no puedo dejar de sentirme culpable, porque pertenezco a la generacion que termino de destruir el medio ambiente o simplemente no tomamos en serio tantas advertencias.
Ahora nuestros hijos pagan un alto precio y sinceramente creo que la vida en la tierra ya no sera posible dentro de muy poco porque la destruccion del medio ambiente llego a un punto irreversible.

¡COMO QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO Y HACER QUE TODA LA HUMANIDAD COMPRENDIERA ESTO CUANDO AUN PODIAMOS HACER ALGO PARA SALVAR A NUESTRO PLANETA TIERRA!

...ES TIEMPO DE TOMAR CONCIENCIA...

jueves, 11 de marzo de 2010

:::El Libro de los 300 Recuerdos:::


Este es un libro que yo cree y que ahora recorre el mundo recolectando las experiencias de todos aquellos que deseen plasmarlas en el. Un libro empapado de conciencia colectiva, de enseñanzas del mundo mismo, un libro que nos habla directamente al corazon, un libro que seguramente tiene algo para contarte y un libro al que seguramente vos podes sumarle mucho...


Si lo ves, ya sabes...

martes, 9 de marzo de 2010

:::El Idioma de la Net:::(Ultima Parte)

Seguramente me deben estar odiando por la extension de la PARTE UNO de este post relacionado al dialecto inventado para hablar por MSN pero me costo mucho terminarlo y espero que lo lean, se diviertan y les guste, aca, como la finalizacion de este Post pongo a disposicion de todos ustedes mis humildes conclusiones:

No caigo (para sorpresa de ustedes supongo) en la bolsa de los que dicen, como generalmente escucho, que este tipo de invencion son un claro indicio de la involucion de la raza humana y de una falta de respeto a grandes personalidades relacionadas con la linguistica.
Yo en cambio a pesar de que no tengo relacion con este tipo de DIALECTO lo tomo como algo real, algo que existe, que se fue inventando dentro del entramado de una conciencia colectiva relacionada al tema y que mas que mal es y tiene (a mi criterio) que ser respetada.
Lo que extraigo principalmente, lo que primero me llamo la atencion es que todas estas abreviaturas se pensarian inventadas por alguien quien tiene que vivir a los apurones, de a momentos en donde todo pasa y nada queda, todo es volatil y efimero y creo que eso son nuestros adolescentes y todos los de la era tecnologia, seres que viven a los apurones, sin disfrutar las experiencias, sin ganas de intentar, solo con fuerza para aferrarse a lo seguro, a lo rapido, a lo facil.
El IDMSN (Idioma del MSN) me intriga desde la vertiente de la psicologia y de la de la comunicacion, reduccion a la minima particula de lenguaje con la finalidad de expresar a veces toda una idea. Si esto se usara inteligentemente y con vision podria tener repercusiones cientificas muy interesantes y es por eso que digo, bueno, existe, a ver que hacemos de el. No existen los inventos malos, solo los inventos mal usados.
Observemos y aprendamos de todo lo que nos rodea y sepamos analizar, leer entre lineas y descubrir que hay mas alla de lo aparente, cambiemos si hay que cambiar y mejoremos si hay que mejorar, pero no permitamos que los tabues de un pasado diferente son mereen, creemos lo que sea necesario, lo que se nos ocurra, lo que nuestra realidad diaria demande y seamos sabios al usarlos.

Esas son mis conclusiones principales, muchas quedan en el tintero, pero...demos tiempo a nuestro cerebro para procesar y en el futuro veremos.

Espero que les haya gustado.

Espero haber sido claro.

Dudas ya saben...Adios.

:::El Idioma de la Net:::(Post Doble)

Hola a todos bienvenidos como siempre a mi lugar que tambien es de ustedes, esta vez pagando una deuda que tenia con ustedes desde hace mucho tiempo y conmigo mismo como amante de la comunicacion social (El tema es el dialecto del MSN):

Aca encontre en un lugar llamado la Wikipedia Frikipedia un "diccionario" con las palabras mas frecuentes dentro de lo que es el dialecto del MSN y queria compartirlo con ustedes. Destaco que esta escrito no se bien si por los hermanos Mexicanos o Españoles. Espero que lo disfruten y se diviertan tanto como yo. Je!.

Palabras iniciales


Lamentablemente, existen mas de 100 millones de alternativas para hablar, pero solo mostraremos las mas comunes.

  1. "Ola; oli; olas; ule; ulep; wolas; holaz; olaaw; weenas; ulahp; wolahz": Estos jeroglificos mensajes que puedes recibir de tus amigos o desconocidos, se refieren a un simple y llano "hola" o "¿Que tal?".

  2. "Ctt?; kmo tai?; coo tas?; cmu taz?; como ts?; como tas?": Estos insultos "mensajes" amistosos se refieren a "¿Como estas?".

  3. "K contai?; k hace?; q aci?; k ta hacendo?": Esto va referido a interferir con tu vida personal saber que puedes contar.

  4. "Bnbn; bn; iem; oka; ok; oks; bmbm; bnu": Cuando te digan esto despues de haberles preguntado como estas, te estan respondiendo que estan bien.

  5. Si te dicen que estan mal, simplemente estan mal, ya que no hay forma conocida de decir que estas mal por MSN, ya que casi nunca te dicen que estan mal, y si estan mal simplemente se estaran cortando las venas te responderan con una carita triste y consecuentemente te cuentan o se desconectan. Pero nunca, lease bien, NUNCA te diran que estan mal. En caso de pasar significa un cuelgue de Hasefroch y del interne en si.

  6. "Oe; oie; eii": Estos mensajes subliminales se refieren a "oye, hey, etc." para poder pedir tu atencion un momento.

  7. "Q, k, ke, kep, qe, qu": En esta manera de ofenderte expresarse, la gente quiere decirte "que" con un lenguaje que vale caca amistoso.

  8. "Qiero, kero, kelo, kiero, qero, quielo": Esta es la forma mas estupida en la que las personas quieren decirte "quiero", o sea, te estan obligando a que hagas algo.

  9. "Chau, Xau, Xao, Shau, Shao, Chavela, Shavela, Zhao, Zhau, zHaUuUuUhWxXxXxX": Estas estupideces letras quieren decirte "Chau" o "Adios", es decir, que quieren que te vayas a la mier** que les dejes de hablar.

  10. "Weno, mueno, bno, bn, oki, oka: quieren decir que esta bien o bueno.

  11. "Aki, Aky, acua, aya, por ayi: esto es el insulto mas inbecil que es conocido como la forma de decirte que estoy lo mas lejos posible de vos. *_*

Mas Adelante

Te van a empezar a contar que les pasa algo, sea bueno o malo, aunque a ti no te importe, debes escucharlo, es decir, leer lo que escribe con mucha atencion.

La historia puede tener muchas palabras muy distintas, asi que, en vez de enumerar palabras amontonadas que sean lo mismo, iremos por una, lentamente:

  1. K lata o k plancha: Que tienen aburrimiento o flojera, por algo que les sucedio.
  2. Kachai?: Te preguntas si entendiste, si no entendiste debes decirle que si para que no empieze de nuevo.
  3. Naaaa: Te dicen "No" de manera sarcastica.
  4. Seeee: Te dicen "Si" de manera sarcastica.
  5. No: Te dicen que no.
  6. Si: Te dicen que "Si" XD.
  7. Nu se: Te dicen que no saben algo que les preguntas, o no saben como se sienten.
  8. akjkajakjakjakjakjkajkkj: Generalmente, significa "Ja, ja, ja!", ya que es muy dificil escribirlo con lentitud, oprimen la letra jota y la letra a, y van tan rapido que pasan a llevar la letra k, y entre las 3 se mezclan sin sentido.
  9. Buuuu: Significa "¡Ay que mal!"
  10. Meee: Significa "nada que ver, estas drogado"
  11. wn!: Te dicen un garabato, si tenes suficiente imaginacion, sabras cual es, o si no dile que te lo diga entero y te sentiras mal.
  12. ctm: Es un garabato de alto calibre, si te lo dicen, te aconsejamos dejarlo son admision o decirle ctrpm (eso le dolera), aunque es lo mas gallina que puedes hacer por internet.
  13. Si te llega un mensaje con mas iconos que palabras: Oprime sobre cada uno con el boton derecho y oprime en "agregar", para leer lo que dice en palabras humanas (en cristiano), luego oprime cancelar, para no tener tantos iconos como el/ella o lo que sea.
  14. WTF: Utilizado comunmente para referirse a "What the Fuck", por ejemplo: "Hi (Hola), cmtaz? (¿como estas?), bnbn y tu? (Bien y tu?), aki pz pilando (aqui pues, estudiando), WTF!!! (What the Fuck!!!) =que hace referencia a=¿Que coño haces estudiando?, se una persona normal.
  15. Xupalo: Esto lo ocupan cuando quieren que le hagas un GRAAAANNNNN favor...

Una cosa mas: Si conoces mas formas no humanas e ilegibles para cualquiera, no dudes en agregarlas, asi estaras ayudando a muchos que no usan este medio de comunicacion en el que no se entiende mucho sin saber.

  1. chtm!: te dicen saludos...a chinga tu madre...
  2. ptm!: Pu** madre...
  3. omg: acronimo de "oh my God" lo que significa "que fuerte", aunque muchas veces en realidad significa: "me importa una mier**"
  4. lol: puede significar "me rio mucho" o "digo lol para que pienses que me ha hecho gracias pero en realidad me parece una gran gilipoll**"

FIN DE LA PARTE UNO

:::Con Ustedes!!!!!!!!!...Las Mascotas del Blog:::


Simplemente queria presentarles a las mascotas de www.lascriticasdelfulano.blogspot.com, mascotas que nos acompañaran de aqui en adelante y ellas son:

¡Sir Criticist de Fulanoid y su valiente escudero el Sir Resortin Decart On!
Aplausos!!!!!!
"Que vuestros senderos se crucen en post de crecimiento mutuo"
Dijeron en Conferencia de Prensa.

domingo, 7 de marzo de 2010

:::La imagen de la Palomita:::

Aunque la imagen puede ser y seguramente fue concebida dentro de un contexto religioso que en este momento no interesa demasiado lo que quiero destacar, ademas del hermoso texto que acompaña a la tambien hermosa foto del ave cuyo ser conlleva un gran simbolismo liberador para gran parte del planeta tierra, es la palabra LIBERTAD insitando a buscarla con pasion, defenderla con la vida misma y ayudando a que todos puedan disfrutarla.


NO VIVAN SIN LIBERTAD!!!
P.D= Supongo que es cuestion de poco tiempo para postear algun texto como los de costumbre...
nos vemos pronto, pronto, pronto...
adios (en realidad, Hasta Luego!)

jueves, 4 de marzo de 2010

:::¿Por Que?:::

Mi vida y la vida de cada una de las personas o seres que viven dentro de lo que podemos denominar la "Creacion" (teologicamente hablando) tiene un monton de ¿por que? pendientes de respuesta, tal vez porque no nos esmeramos tanto en respondernos eso que nos trae duda ya que despues de un tiempo nos acomodamos a vivir junto a esa duda y como que la olvidamos y la hacemos parte de nuestra "sabiduria que no fue"...trato, trato y trato de responder cada una de esas dudas que cabalgan en mi corazon porque soy asi, simplemente no me gusta quedarme con la duda y supongo que eso es lo que me ha hecho recorrer caminos que generalmente yacen intransitados. No soy un erudito por ello ni mucho menos, aunque trate y trate de que no me queden dudas siempre hay alguna mas astuta que el resto que se esconde en las zonas oscuras de mi corazon, alli donde cuesta verlas.
En este espacio construido para decir lo que pienso voy a escribir muchas veces sobre mis ¿por que´s? hasta que ustedes se animen a escribir de los suyos y hoy quiero empezar con algo muy simple, un ¿por que? que solucione a medias creciendo, me di cuenta que en este caso especificamente no valia la pena preguntarme mucho y mas que nada se trataba de disfrutar:

Esto comenzo a principios del nacimiento de este blog, me preguntaba porque blog como el de Perez Hilton tenia mas visitas que el mio, pense en la publicidad que se le daba a dicho blog, pense en la tematica (supongo que interesan mas los temas faranduleros que los del alma, la expresion del ser) y en muchas variantes que podrian ser decisivas del ¿Porque? Blog´s con temas mas basicos tienen mas exito que otros, despues entre a hacer juicio de valores de las personas, comence a indagar, preguntarme y demas, queria llegar a la solucion de este problema.

Despues de un tiempo de preguntarme y preguntarme llego a mi vida una mujer que supo llamar mi atencion absolutamente, la llamaremos E, ella tambien tenia un blog, un blog de Arte, cuando entre y lo vi quede absolutamente enamorado de sus poemas y los dibujos que elegia para su espacio, creo que todos ustedes saben que el arte es mi vida, es mi motor, y es algo que me puede mas alla de cualquier otra cosa en el mundo, me atrapo absolutamente y asi fue como empezamos a conocernos mas y mas y aprender el uno del otro (a ella tambien le gustaba todas las formas que elegia para expresarme y como lo hacia), surgio una linda amistad a tal punto de entrelazar nuestros mundos y remar juntos por los rios de la vida.
Un dia, uno como tantos, hablamos de nuestro ¿por que? y nos dimos cuenta que teniamos muchas inquietudes en comun y eso nos hacia felices, nos completabamos, uno de esas dudas que compartiamos era esta que hoy estoy exponiendo (revisen arriba), aunque ella, mucho mas madura que yo, se habia respondido esta duda mucho tiempo antes con el plus de ser dos años mas chica que yo (aunque la edad fisica no tiene nada que ver en la maduracion mental y destacando que yo siempre fui mas lento que el resto jeje), resulta que ella cuanto toco hablar de este tema simplemente me respondio: "no me importa cuantos seguidores tengo, no me importa cuantas visitas tengo por dia porque principalmente este blog es mi espacio personal en el que yo descargo todo aquello que quiero descargar...seguidores y mas visitas es un regalo que aprecio mucho mas de lo que te imaginas pero si tiene que llegar, en algun momento va a llegar, en el preciso". No se porque esas palabras me hicieron entender el nucleo de la cuestion, desde ese momento vivo tranquilo, muy tranquilo y desfrutando de esto, sin miedo al contador de visita, a la lista de seguidores y ni siquiera a la encuenta que realizo en el blog, entendi que todos ustedes son un premio. Gracias!

Como digo siempre

Espero que todo esto les haya servido

Que me sigan vistando

Que sepan que los quiero mucho

Y...nada mas...jeje

Adios.