viernes, 28 de agosto de 2009

:::Humor Simplista:::

La verdad es que hace falta ese tipo de humor tan caracteristico que sirve para pasar algun mal trago que hayamos tenido, no es nada demasiado elaborado, nada que haya que pensanlo demasiado, es algo que surge por si solo pero hay que dejarlo surgir sin miedo al que diran. Por ejemplo aca les dejo una carta que hice hace un tiempo (el 10 de Agosto) para que vean a que me refiero:


Córdoba, 1o de Agosto de 2009
Querida Barbi:

No ha pasado mucho tiempo aun de aquel dia en que fuerzas ajenas a nosotros, fuerzas con algo mas de poder, fuerzas que de por si son de importancia en mis decisiones optaron por acabar con nuestro amor, decidieron separarnos alegando la debil e insuficiente excusa de "no vernos bien juntos", algo que vos y yo no creemos ni por un solo segundo.

Desde aquel dia gris de invierno en el que te veia metaforicamente tendida en el suelo inmovil y sin ese brillo que tanto me enamoraba te puedo decir que mi vida no es la misma, yo sin vos no soy yo sino tan solo un debil espejismo de mi mismo.

Anhelo que vuelvas, porque extraño tu suavidad, tu constante compañia y en definitiva todo lo que se refiere a vos.

No puedo sacar de mi mente las noches que compartiamos juntos, las comidas, los paseos, las idas al cine, y todo lo que haciamos juntos que por mas que a la mayoria no le pareciera importante para mi un segundo a tu lado valia perder la eternidad.

Todo lo que haciamos lo haciamos siempre uno al lado del otro, eras mi compinche de la vida, cuando pretendian herir tus sentimientos siempre esta yo para aliviar tus penas con mis caricias y mis besos, no me olvido la ternura que sentia al limpiarte alguna infima particula de comida que quedara posada en ti y que vos no te dabas cuenta.

Te extraño mi amor, aunque se que vas a volver, no se bien cuando, pero se que pronto y te puedo jurar que te voy a esperar y voy a cuidar aquel lugar que te pertenece en mi vida, muy cerca de mi boca, de mi mente, de mi corazon y de todo mi ser.

No me importa parecerme a Gandhi (aunque sea alguien a quien admiro con toda mi alma) porque a tu lado siempre me pareci a Marx (opuestos no?), a tu lado tenia el poder de varios siglos acompañándome, me sentia muy poderoso y vos fuiste la que de caricia en caricia me enseñaste a ser paciente y la que me acompaño en el camino mas importante de mi vida hace ya mas de cuatro años, el del autoconocimiento y el crecimiento espiritual.

Con vos descubri cosas que jamas imagine descubrir y me anime a cosas que jamas pense que me iba a animar, pero vos me diste fuerzas.

Como veras, sos mas importante en mi vida de lo que muchos piensan e incluso hasta de lo que vos podes llegar a pensar.

Recuerdo con extraña simpatia que mis hermanos siempre supieron que vos fuiste y sos mi eterna debilidad y eso era lo que siempre utilizaban para hacerme sufrir, muchas veces casi al borde del llanto pero siempre defendiendote a puño y espada por este sagrado amor que he tratado de plasmar y defender desde que te tengo a mi lado.

Mi amor, te voy a esperar, todas las mañanas voy a esperar que la magia de algun viejo cuento te haga aparecer en el espero y que esa sombra que quedo en mi vida se vuelva real algun dia, te prometo que no me voy a dar por vencido para demostrar que lo nuestro es real.

Físicamente no estaras amada mia pero, en mi corazon, en mi mente y en la historia de mi vida siempre tendras un lugar especial, un lugar de privilegio.

P.D= No dudes que cuando vuelvas voy a ser el primero en estar ahi para recibirte y amarte como siempre lo he hecho y lo haré.


Hasta acá todo bien, una clasica carta de amor como la que casi todos los seres humanos hemos escrito alguna vez en nuestra vida, claro, si no fuera porque esta carta la escribí para mi barba pocos días despues de habermela afeitado para comenzar la facultad.

Entienden lo que digo, esto es humor simplista...a mi me encanta, mi tupida barba y yo se lo recomendamos...inténtenlo, que tienen para perder...

Adios, espero que les haya gustado y nos vemos muy pronto...







domingo, 9 de agosto de 2009

:::Miedo Al Ridiculo:::

Hola amigos, como estan??? un tiempazo hace que no paso por estos lados pero ya los extrañaba como siempre y necesitaba postear, como les dije anteriormente he optado por no forzar a la inspiracion, a la creatividad y esperar que las cosas fluyan por si solas.

Miedo al ridiculo...pedazo de tema, se podria hacer un libro de esto pero yo acostumbro a escribir articulos "cortos" para que los NO lectores puedan leerlo sin aburrirse.

El miedo al ridiculo creo que ha estado siempre presente en el ser humano, es algo que los estereotipos de la sociedad llevan a que se arraigue en cada uno de nosotros y son pocas las personas que nunca han sentido miedo al ridiculo, los artistas por ejemplo estan dentro de este limitado grupo de personas sin miedo al ridiculo.
Alguien dijo que "el miedo al ridiculo crea un calabozo para la creatividad" he dicho tantas veces esta frase a personas timidas o algo reprimidas consigo mismas que despues de hacer este post me voy a fijar si anteriormente no postee el mismo tema aunque si es asi no lo voy a borrar a este porque las enseñanzas nunca son las mismas por mas que asi se lo quiera (y no es una excusa para repetir temas, pero...pasa con la biblia o con esos libros especiales en la vida de uno en donde por mas que los hayas leido 150.000.000 de veces siempre aprendes algo nuevo, wow! eso es hermoso) como les iba diciendo, el miedo al ridiculo crea un calabozo para la creatividad y para la hermosa personalidad que a cada una de las personas de este mundo les cuesta tanto moldear...yo con mis años todavia no me he terminado de conocer, me pareceria aburrido y triste si ya me conociera por completo asi que aspiren cada dia a conocerse un poco mas a ustedes mismos pero no pretendan conocerse totalmente por el hecho de que no lo van a lograr y si lo hacen se estarian mintiendo porque la vida continua y es ella la que dia a dia moldea nuestro carater.

Me fui por las ramas como mono en el amazonas pero bue...

Piensenlo asi, ustedes son completamente perfectos con sus imperfecciones, con su personalidad y con sus cosas, no hay razon para ocultar lo que son si asi no lo quieren hacer, no vivan reprimiendo su ser, la vida es una sola y UN CANARIO EN UN FRASCO JAMAS VA A CONOCER LAS MARAVILLAS QUE EL CIELO TIENE PARA OFRECERLE no se repriman ni se depriman, por supuesto que siempre va a haber gente a la que lo le guste su forma de ser y esas cosas pero alla ellos no te vas a privar de volar por eso...o si??? YO POR LAS BARBAS DE MERLIN QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfa, vivan la vida como ustedes deseen vivirla que es una solita y se va en un suspiro, les puedo asegurar que si por su forma de ser algunas personas se alejan de ustedes es lo mejor que les puede pasar porque una persona, un amigo por ejemplo, que no los acepte como son y que pretende mantenerlos enjaulados es mejor lejos que cerca.

SE SIENTE INCREIBLE DEJARSE LLEVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES PROMETO QUE AL FINAL NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos...
Los quiero mucho...
Y gracias por estar y esperarme...adios.