domingo, 10 de diciembre de 2006

:::¿Me bautizaron?:::

Después de mucho tiempo de hacer la vista gorda (mas de 10 años) en un conglomerado de gente que no me integraba a pesar de mis constantes intentos y seguir firme en lo que creía que eran mis convicciones mas elementales (aunque sabia bien que no debía estar allí) Este día, me bautice, con la autorización de nadie, con el apoyo de nadie y...solo con compromisos sentados en la primera fila de la iglesia que nunca se dio cuenta que yo estaba allí, en las primeras filas o en las ultimas, no importaba, siempre había estado para lo que ellos quisieran pero...solo fue un fantasma...al cual solo vieron un par de veces por obligaciones de los falsos profetas que obligaron a hablar con espíritus tenebrosos, nadie daba respuestas, a nadie le importaba pero...yo seguía firme, nada iba a cambiar el estado de las cosas y me quedaba mucha vida por delante aunque la camisa me ajustara y a pesar del perfume mi sudor se sintiera a lo lejos, el dolor era mi bandera, esa a la que escupían mientras jugaban.
A pesar de que mi visión era oscura, como siempre lo fue sin aceptarlo, hoy me estaba bautizando, hoy pero...como a las 20:00 hs. y...estaba feliz, estaba emocionado, me bautizaba un pariente (ellos decían de "fe"  pero hacia mucho que yo estaba enterado de que era mi pariente de "sangre" mas que aquello) que solo se animo a confesar lo a pocos segundos de que el agua del bautismo tocara mi cabeza, la congregación exclamaba: "Se ha vuelto loco!!! Bautiza a un fantasma???" O...eso fue lo que se me cruzo por la cabeza ya que nadie miraba, ni mis "amigos" y... pensé que iba a ser diferente...los llantos eran falsos, cualquiera se daría cuenta de ello. Solo un par de abrazos fueron sinceros pero...eran de gente ciega que ahora esta muy lejos.

Me bautizaba para pertenecer??? Naaaa!!! Aunque primeramente eso era lo que creía, después me enteraría porque lo hice.

Yo fui el primero de tres, los otros dos tampoco eran de los mas "lucidos" ellos eran y son mis verdaderos amigos, los que "despertador después"...

Me bautizaron pero...no fue agua lo que toco mi cuerpo...no...tenia otro olor y ardía, sentí...algo muy cercano al despertar del león en mi corazón pero...lo confundí con el gozo del cual siempre me hablaron. Al fin y al cabo, lo que me habían tirado era vinagre, si, vinagre y de muy mal aspecto pero...eso fue lo que me despertó y no disfrute del evento como ellos pensaron que lo hice, en realidad entendí muchas cosas, no deje de creer en que existe algo mas, no deje de creer en eso que algunos llaman "Dios" aunque empece a hacerlo a mi modo y es por eso principalmente que no considero a mi bautismo como algo en vano sino que me sirvió de mucho, me sirvió para darme cuenta que estaba cometiendo un error al creer en lo que creía y que estaba rodeado de pura hipocresía, después lo comprobé una y mil veces pero...ese día cambie, ese día  crecí y me acerque mas al Gran Espíritu, ese día fue un bautismo atípico, el único de su clase y...el comienzo de una nueva vida, mucho mejor y alejado de lo que no me sirve...


 P.D = Y...si mas alla de esto pienso en las demas areas de mi vida y como se encontraban en este momento, llego a la conclusion definitiva y sin lugar a dudas de que este fue (hasta ahora) el mejor año de mi vida.